AFILIADOS

He decidido hacer una sección para afiliaciones con otros blogs. Aquí iré poniendo todos los blogs que quieran afiliarse al mío. Si aún no estás afiliado y quieres hacerlo, echa un vistazo al final de esta misma página.

AFILIADOS

chicaotakuFuriko Productions Luly Shy welcome to the sos wiz1

 

CÓMO AFILIARTE A MI BLOG

Lo primero de todo es aclarar la siguiente pregunta: ¿en qué consiste la afiliación? Bien. La afiliación consiste en que dos blogs se hagan publicidad mutua y esto se hace colocando en algún lugar visible de tu blog un botón o enlace al blog de la persona con quien quieres afiliarte de forma que sus seguidores puedan llegar a tu blog y tus seguidores al del otro bloguero.

Para afiliar tu blog al mío es necesario que cumpla unos requisitos:

  • Que tu blog sea activo. No pido que tus publicaciones sean semanales pero que al menos no lleve meses sin actualizarse.

  • Que el contenido de tu blog sea similar al de mi blog. Es decir, que pueda relacionarse de alguna manera tu contenido con el mío. Pueden ser temas como los que trato yo (anime y kpop) pero también son aceptables otros temas de los que yo no hablo como por ejemplo videojuegos o la cultura japonesa/coreana, etc.

En caso de que tu blog cumpla estos requisitos, puedes rellenar los siguientes datos y enviármelos a otakucreativa@gmail.com con el asunto “AFILIACIÓN“.

  • Nombre de tu blog

  • Dirección URL de tu blog

  • Botón de tu blog (opcional, sólo pondré el botón de quien me lo envíe y en caso de que no haya botón únicamente aparecerá el nombre del blog y su dirección URL)

De la misma forma que yo incluiré la dirección de tu blog en el mío, tú deberás hacer lo mismo incluyendo el mío en algún lugar de tu blog en el plazo máximo de 2 días desde el momento en que responda al correo electrónico que me hayas enviado con la confirmación de que tu blog ya está colocado en esta página.

No exijo que cuando mi blog aparezca en el tuyo sea con un botón pero hay a quienes les resulta más cómodo organizarlo con botones así que aquí dejo uno. Cuando coloques mi botón en tu blog DEBE estar enlazado a la dirección de mi blog.

 

otakucreativaboton