Boybands/Girlbands/Reseñas de Kpop

Favoritos de abril 2019 [Kpop]


¡Muy buenas! Debido a ciertas cosas que han pasado, este mes también traigo esta publicación más tarde. El mes de abril ha estado un poquito flojo en cuanto a Kpop y no hay muchos temas que me hayan gustado de verdad pero creo que las canciones que traigo merece la pena escucharlas así que… ¡allá vamos!


Violeta – IZ*ONE

Después de su primer trabajo en japonés, Suki to Iwasetai, ha vuelto IZ*ONE con un nuevo trabajo en coreano. La verdad es que no esperaba que me sorprendieran tanto otra vez pero lo han hecho. Violeta no me ha tenido enganchada de la misma manera que La vie en rose pero me parece un comeback increíble y tiene cosas que no me esperaba y me han encantado como, por ejemplo, ese rap de Minju. Yo iba esperando un rap de Yena como en el debut pero me ha sorprendido mucho el cambio para mostrar el talento de una integrante a la que en Produce48 se vio trabajar muchísimo y en mi opinión es una de las que más han crecido en este tiempo. En cuanto al MV, debo decir que me fascina. Ya me pasó con el debut y ahora otra vez, el vídeo tiene unos escenarios y unos planos que es que son impresionantes. Es una pena que algunos duren medio segundo porque me pasaría horas viendo cada parte del MV. Por otro lado, la coreografía ha estado muy bien y muy a la altura de La vie en rose que me encantó en su día cuando la vi. De verdad que recomiendo muchísimo esta canción porque me parece maravilloso todo el conjunto, creo que han hecho un trabajazo impresionante.

Kill this love – Blackpink

Para empezar, considero que visualmente este vídeo es el mejor (o de los mejores con diferencia) que tiene Blackpink y eso que YG tiene vídeos que son una pasada… La canción es cien por cien rollazo Blackpink y me vuelve loca. Adoro sobre todo la actitud de Jennie y Lisa en los raps y creo que es lo que más destaca junto al estribillo, aunque las vocalistas tampoco se quedan atrás. El estilo militar en el vídeo, el vestuario y, sobre todo, al final de la coreografía quedan geniales y encima justo en esta parte final que da aún más subidón la canción… Sinceramente, para mi este ha sido el comeback del mes de abril y seguro que uno de los mejores de todo el 2019. Así como dato curioso quiero añadir también que este año en el programa de Fama a bailar una de las parejas bailó esta canción (con otra coreografía, obviamente), si os apetece ver su actuación podéis hacer click aquí.

Everybody ready? – Apink

Este no es el comeback del mes ni mucho menos pero la verdad es que esta nueva canción de Apink para celebrar su octavo aniversario me ha traído muy buenos recuerdos. Me transmite muy buen rollo ver a uno de mis grupos femeninos favoritos con este tipo de canción y grabando un vídeo sencillo pero divertido… Para ser sincera, sus últimos comebacks no me llamaron tantísimo la atención pero no puedo evitarlo, son especiales para mi y me encanta verlas. Espero que puedan seguir celebrando muchos más aniversarios juntas.

Fancy – Twice

Al principio no me gustó mucho esta canción la primera vez que la escuché pero a base de ver fancams que aparecían por mi TL de twitter se me ha terminado pegando el estribillo y al final le he cogido el gusto y todo a la canción. Eso sí, es innegable que Fancy es definitivamente el comeback de Chaeyoung porque sus momentos son muy top. Debo decir que también me encanta cómo le queda este concepto a Mina, que con el estilismo que le han puesto y los visuals en algunos planos del MV está guapísima. Como no puede ser de otra manera, Twice siempre consigue sacar canciones pegadizas que en un momento u otro todo el mundo termina cantando y tarareando. Me ha gustado mucho que dejasen un poquito de lado los momentos extremadamente cute, que para mi gusto ya empezaban a ser un poco repetitivos, pero sin perder la esencia del grupo. Por otro lado, la coreografía tiene partes que me gustan mucho y son fáciles de recordar.

Hollywood – AB6IX

Aunque esta simplemente es una canción predebut de AB6IX, estoy muy contenta de que hayan grabado la versión performance de este tema que ya dieron a conocer cuatro de los cinco integrantes que se presentaron al programa Produce101 en 2017. En el programa ya impresionaron a los profesores y no era para menos teniendo en cuenta que la canción está compuesta por ellos con lo jóvenes que son. Quizás no sea el mejor temazo que puedas escuchar pero para mi gusto está muy bien y sobre todo lo que más me gusta son los momentos de rap, lo siento pero es que soy débil cuando se trata de Youngmin y Woojin. Ahora toca ver qué más novedades sacan más adelante. Yo espero que no decepcionen y, por supuesto, que les vaya bien trabajando como grupo ahora que por fin se han unido todos los integrantes.

Bloom Bloom – The Boyz

Este grupo de vez en cuando saca alguna canción que me sorprende. Debo decir que hasta ahora ninguna de sus canciones me ha gustado tanto como Giddy Up peeero esta vez con Bloom Bloom me han transmitido un rollo muy divertido, alegre y positivo que me recuerda a Seventeen y eso sólo puede ser positivo. Creo que es una canción de esas que cuando las escuchas te sacan una sonrisa y hacen que quieras bailar y saltar por todas partes y me encantan este tipo de canciones. La coreografía y el MV están bien pero no me parecen nada impresionante ni muy destacable dentro de todo lo que hay en todo el Kpop. Aún así, creo que merece la pena escuchar este nuevo comeback de The Boyz porque consigue animarte hasta en el peor de tus días.


Terminamos aquí con esta nueva publicación de novedades Kpop. Espero que os hayan gustado las canciones que os he traído y que me digáis cuáles fueron vuestras canciones favoritas del mes de abril. Una vez más, gracia por pasaros por mi blog y leer mis entradas. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.