Especiales

Temporada Primavera 2019 [Anime]

fruits basket 2019

Temporada Primavera 2019

Está a punto de comenzar una nueva temporada de animes y yo ya tengo elegidos cuatro animes que voy a ver sí o sí. Voy bastante a lo seguro, la verdad… Para ser sincera, no hay muchísimos animes nuevos que me llamen especialmente la atención salvo por un par de casos así que he decidido quedarme con lo que sé que me va a gustar de verdad o que por lo menos ya conozco. Dicho esto… vamos a empezar con esos animes que yo estoy esperando ver.


diamond no ace act iiDiamond no Ace Act II

Estando en la secundaria, Eijun Sawamura pierde el partido final de béisbol junto a sus compañeros. Frustrados por la derrota, Eijun y sus compañeros del equipo prometen llegar al torneo nacional de la preparatoria. Todo cambia cuando conoce a una mujer que quiere reclutar a Eijun e invitarle a la Preparatoria Seidou, una prestigiosa escuela de Tokyo, después de ver su potencial y sus lanzamientos. Con el apoyo de sus compañeros, Eijun acepta la oferta preparado para mejorar sus habilidades en el béisbol y jugar a un nivel más competitivo. Sin embargo, cuando se da cuenta de que hay muchos jugadores con grandes habilidades, Eijun empieza a tener problemas para encontrar su lugar en el equipo. Él desea convertirse en la estrella del equipo de la preparatoria Seidou que aspira a convertirse en el mejor equipo de todo Japón.

Este anime lo tuve en mi lista de animes pendientes por ver no sé cuánto tiempo y finalmente me decidí a verlo a finales del año pasado, cuando vi la emoción de la gente en twitter al anunciarse esta tercera temporada. Quizás fuera por no saber qué esperar pero lo cierto es que me sorprendió muchísimo más de lo que imaginaba y ya desde el primer o el segundo capítulo me tenía llorando de emoción. Ahora tengo muchísimas ganas de ver la nueva temporada, con nuevos personajes que ya empezaron a aparecer al final de la segunda y con nuevos partidos que estoy segura que seguirán siendo igual de épicos o más que los anteriores. Si no habéis visto este anime yo os lo recomiendo muchísimo tanto por su intensidad en los partidos como por los personajes. Y, si todavía necesitáis un empujoncito más para decidiros, os invito a que leáis la reseña que les dediqué a las dos primeras temporadas: click aquí para leer.

fruits basketFruits Basket (2019)

Tooru Honda es una huérfana que no tiene dónde ir salvo una tienda de campaña en mitad del bosque hasta que algunos miembros de la familia Souma deciden acogerla. Sin embargo, la familia Souma no es una familia normal ya que guardan un secreto muy importante: ¡cuando les abraza una persona del género opuesto se convierten en animales del zodiaco chino! Ahora, Tooru debe ayudar a Kyo y Yuki Souma a esconder su maldición del resto de compañeros de clase. Cuanto más se adentra en el misterioso mundo de los Souma, más cosas conoce sobre ellos y poco a poco va construyendo relaciones con los diferentes miembros de la familia. La maldición ha causado mucho sufrimiento a los Souma pero, a pesar de eso, Tooru podría ser la persona que les ayude a mirar hacia adelante dejando atrás parte de ese sufrimiento.

Fruits Basket fue el primer manga que conocí y empecé a coleccionar, le tengo muchísimo cariño así que no me pienso perder este nuevo anime que van a hacer adaptando la historia completa. El anime que sacaron hace ya muchos años no adaptaba nada más que unos pocos tomos de los 23 que tiene la obra y tampoco era de una calidad increíble. Probablemente quien no conozca esta serie piense que no es gran cosa después de leer la sinopsis. Esa es la impresión que da al principio pero su historia es más profunda de lo que puede parecer al principio. En cuanto a los teasers que han ido saliendo… me parecen espectaculares. No hay ni punto de comparación con la animación de hace unos años y los diseños de los personajes ahora son una preciosidad. Aprovechando esta nueva adaptación, yo animo a la gente a que descubra lo preciosa que es la historia de Fruits Basket y lo maravillosos que son sus personajes. Y si aún no os convence con lo que os digo, os informo de que dentro de poco os traeré la reseña de su manga. Si os interesa, estad pendientes a las nuevas publicaciones de mi blog porque no tardará demasiado en llegar.

one punch man s2One Punch Man S2

Saitama tiene un único sueño: ser un héroe. Con el objetivo de cumplir su sueño de la infancia, entrenó sin descanso durante tres años. Ahora Saitama es mucho más poderoso, tanto que ningún enemigo es capaz de derrotarle en combate. Sin embargo, el hecho de vencer a todos sus enemigos de un único puñetazo ha conseguido que Saitama esté aburrido y haya perdido la emoción de pelear contra sus enemigos. Después de las primeras aventuras de Saitama, llega una segunda temporada que seguro que estará cargada de acción y, esperemos, más emoción para el héroe.

Me estoy planteando la opción de hacerle un rewatch a la primera temporada de One Punch Man, no sé si me dará tiempo antes de que empiece la segunda. Este anime en su día cuando lo empecé creí que no me iba a gustar mucho pero me convenció más de lo que esperaba. Es divertido, tiene personajes que me gustaron, con diseños geniales, peleas igual de increíbles… No puedo decir que sea uno de mis animes favoritos ni que me vuelva loca peeero… me gusta lo suficiente como para animarme a ver su segunda temporada. Habrá que ver si Saitama encuentra rivales a los que no venza de un único puñetazo, ¿no?

shingeki no kyojin s3 part2Shingeki no Kyojin S3 (parte 2)

La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir. Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes. La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años hasta que en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.

Obviamente espero estos nuevos episodios de Shingeki no Kyojin con MUCHAS ganas. Muchas, muchísimas. La primera parte de la tercera temporada me pareció una pasada y eso que yo ya conozco lo que ocurre por el manga pero… considero que tanto la animación como la banda sonora hacen que este anime gane muchísimo más. Además, estamos a nada de ver una de las partes más esperadas de la historia, con cosas que seguramente dejen sin palabras a más de uno y, bueno… decisiones difíciles para nuestros protagonistas. Estoy segura de que el anime seguirá siendo igual de fantástico que hasta ahora y que guste a los que no siguen el manga porque a mi de verdad que en su día me apasionó leer este arco.


Pues esos son los cuatro animes que estoy esperando para ver sí o sí. El caso es que tengo también otros dos por ahí que me llaman un poquito la atención y son: Carol & Tuesday, porque tiene pinta de ser bastante drama y a mi esas cosas me llaman, y Sarazanmai, principalmente porque tengo mucha curiosidad por lo que saldrá de esa animación… pero en realidad su sinopsis no es que me llame tanto. De todas formas, no los he incluido en la lista porque con cuatro por ahora tengo bastante, además de los que aún continúan en emisión.

Y aquí termina ya esta publicación. Ahora espero que me digáis vuestras opiniones sobre la nueva temporada de animes y cuáles son las series que seguiréis próximamente. Una vez más, muchísimas gracias por leer mi blog. ¡Hasta pronto!

Anuncios

2 pensamientos en “Temporada Primavera 2019 [Anime]

  1. Coincido en muchísimas ganas de seguir viendo Shingeki no Kyojin, creo que mi anime favorito por lo visceral que es junto con FMA, visceral, sentimental… Me encantan.

    Coincido también con One Punch Man, me lo pasé muy bien viéndolo, muy divertido y a mí el humor absurdo me hace reír bastante xD

    Fruits Basket creo que le daré la oportunidad por como lo recomiendas y mis hermanas la serie antigua les gustó y me lo han comentado de ver alguna vez, pero me veré está versión nueva y ya.

    También me llama el de Carol & tuesday que lo probaré a ver también. Y el de Sarazanmai no lo conocía, pero no tiene mala pinta y está MAPPA detrás y eso es bueno 🙂

    Ahora mismo no se me vienen otros a la mente que haya programados para la temporada de primavera. No le he echado bien el ojo todavía a lo que viene así que puede ser que me vea alguno más…

    Eso y siempre intentar quitarse animes a la cola de encima! XD

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro de que te vayas a animar a ver Fruits Basket 😀 La verdad es que pienso que puede sorprender a más de una persona… aunque no sé lo que tarde en sorprender. Todo depende de si van a hacer varias temporadas y en caso de que sea así, a ver cuántos capítulos tendrá la primera…

      Yo lo más probable es que Carol & Tuesday y Sarazanmai los vea un poco más adelante. Tengo demasiadas cosas pendientes por ver como para añadir más animes de temporada a mi lista jajaja Pero no descarto darles la oportunidad a esos animes en un futuro ^^ Si tú empiezas a verlos ya me contarás a ver qué te parecen 😀

      Muchas gracias por pasarte a leer y comentar mi blog, me hace ilusión y es genial comentar las nuevas temporadas de forma tan agradable con alguien ^^

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s