Especiales

Primeras impresiones de invierno 2019 [Anime]

piano no mori s2

Primeras impresiones de invierno 2019

Muuuy buenas y bienvenidos a esta entrada del blog. He tardado bastante en traer estas primeras impresionas (que ya son más medias impresiones que otra cosa, pero bueno… Tuve unos problemillas porque no encontraba dónde ver uno de los dos animes que sigo así que entre eso y que se estrenó un poco tarde pues… no he podido traer esta entrada hasta ahora. Sé que sólo son un par de animes pero aún así me apetece hacer esta entrada porque me gustan los dos animes que estoy siguiendo y tenía ganas de dar mi opinión sobre lo que he visto hasta ahora.


 Piano no Mori S2piano no mori s2

Por ahora tenemos tres episodios de esta segunda parte de Piano no Mori y, al igual que me pasó con la primera parte, me está gustando. No puedo decir que sea un anime que me vuelva loca pero me entretiene y me resultan agradables los personajes. Por no decir que algunas de las escenas de interpretaciones de piano me relajan un montón. En fin, que en cuanto a argumento este anime sigue siendo normal, entretenido y para pasar el rato viendo algo relajadito. Una de las cosas que me están gustando en ese aspecto es que muestran el pasado de algún otro personaje que apenas dieron a conocer en la primera parte del anime. Visualmente sigue habiendo alguna que otra cosa que a mi no me hace especial gracia ver… He visto un par de escenas en las que utilizan unos efectos que hacen que cada una de las personas que forman el público del teatro parezcan los personajes del juego de mesa “quién es quién” y, la verdad, no me ha gustado nada eso… Pero bueno, por lo demás supongo que es aceptable a pesar de no ser ninguna maravilla. Y en el tema de la banda sonora, me ha encantado el ending y las obras que interpretan los pianistas del anime siempre son agradables de escuchar, es uno de los motivos por los que me gusta este anime.

Yakusoku no Neverlandyakusoku no neverland

Decidí ver este anime debido a la atención que estaba recibiendo su manga y la verdad es que me está encantando. Creo que ya desde el primer episodio venden la historia de una forma genial. Eso sí… confieso que después de lo del primer capítulo, pensaba que las cosas irían pasando más rápidamente pero se están tomando su tiempo para que los personajes actúen sin prisa, pensando las cosas muy bien y calculando sus planes al milímetro… Aunque pensaba que pasaría todo más rápido, no me ha decepcionado que haya sido lo contrario porque, aunque tarden un poco en enfrentarse a lo que yo me imagino que se enfrentarán, se va conociendo a los personajes principales y en cada capítulo se va sabiendo un poco más de información de lo que ocurre en el orfanato donde viven los niños. Yo, como no lectora del manga (al menos por ahora), estoy disfrutando mucho este anime por su trama y también por su apartado visual pero sobre todo por la banda sonora. Me he acostumbrado ya a ver este anime con auriculares para apreciar y escuchar aún mejor todos los sonidos que acompañan a las imágenes y realmente ha habido alguna ocasión en la que me he llevado un sustillo debido a esa banda sonora. No me arrepiento nada de haberle dado la oportunidad al anime y casi seguro que cuando termine esta temporada me pase al manga. Dudo mucho que pueda esperar a la segunda temporada para saber más de esta historia.


Hasta aquí llegan estas primeras/medias impresiones de lo que estoy viendo de la temporada… Como ya comenté en otra entrada, decidí coger muy pocos para ver para poder ver otros animes que tengo pendientes desde hace mucho y ahora mismo estoy con Code Geass, que lo tengo aún pendiente por terminar. Probablemente en la siguiente temporada haga lo mismo porque hay muchos animes que me gustaría ver desde hace mucho tiempo y alguno es de los largos… ¿Qué os está pareciendo a vosotros la temporada? ¿Hay algún anime que os esté gustando mucho esta temporada? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios. Muchas gracias por pasaros a leer mi blog, espero que os gusten mis publicaciones.

Anuncios

6 pensamientos en “Primeras impresiones de invierno 2019 [Anime]

  1. A mí me están pareciendo de lo mejorcito de la temporada tanto “Yakusoku no Neverland” como “Dororo” y Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. ( O “My Roommate is a Cat” más fácil xD) que es el slice of life majo de esta temporada.

    Y de los que continúan desde la temporada pasada SAO Alicization (Alice ❤ ) y la de slime.

    Le gusta a 1 persona

    • De los que nombras sólo sigo SAO. El del gato no lo empecé porque no sabía si me convencería y sería interesante… así que no lo vi por no hacer una lista de animes más grande y así tener más tiempo para otros animes que tengo pendientes. Pero aún así si algún día me apetece algo relajadito puede que vea ese anime 😀

      Gracias por pasarte a leer y a comentaaar <333

      Le gusta a 1 persona

      • Si te gustan los gatos es un imprescindible, esta bonito y tiene muchos clichés gatunos que te harán gracia xD

        Yo he hecho mi lista de animes que estoy viendo actualmente mas grande y tampoco quería que me pasara lo que tu dices =( pero quería probar algunos al final porque también se que si me lo apunto para verlos en algún otro momento al final… vete a saber, se van a la lista infinita de pendientes que tengo de los que a veces voy cogiendo alguno para sacar de la lista pero vamos, que se pueden quedar ahí indefinidamente y si los pillo en emisión pues mira, el capitulo nuevo semanal al final me empuja a verlos sin perdérmelo (cuando me gustan y no lo dropeo)

        Al final mira, te dije en otro post del blog antes de empezar la temporada que no sabia si me veria Yokusoku no Neverland porque pensaba que no iba a ser mi estilo y resulta que me lo estoy viendo y enganchadito que me tiene xD

        Ah y otro que se me olvidaba de esta temporada, The Rising of the Shield Hero, otro que esta bien majo como anime isekai, si te gusta SAO te gustara aunque para mi no esta al nivel que tengo a SAO (que me encantó desde el primer momento) me esta gustando mucho.

        Le gusta a 1 persona

      • Ay, a mi me tiene muy intrigada la historia de Yakusoku no Neverland también… A simple vista parece como muy normal todo y luego con todas las movidas turbias que hay engancha jajaja Y hasta ahora en el anime parece que “no pasa nada” pero entre la inteligencia de los personajes, el cómo se rompen la cabeza y demás… los capítulos no se hacen para nada aburridos.

        El de The Rising of the Shield Hero si no me equivoco es el de Tate no Yusha o algo así, ¿no? No me llama mucho pero bueno… yo es que no suelo descartar ver ciertos animes en algún momento que me apetezca algo del estilo jejeje Y bueno, SAO me gusta pero tampoco me vuelve loca. La verdad es que me gustaron los arcos de Aincrad y el de Phantom Bullet pero los demás me parecieron bien, sin más.

        Le gusta a 1 persona

  2. me parece que Yakusoku no Neverland es el mejor anime iniciado esta temporada, dororo tambien esta muy genial pero no creo que sea de tu agrado XDD, y por cierto, no has visto aun tate no yusha? crei haber leido en una entrada tuya anterior que lo tenias pensado ver…saludos y mucha suerte 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muy buenas!
      De hecho… en realidad me llama más Dororo que Tate no Yusha jajaja No descarto ver cualquiera de los dos en algún momento pero por el momento no lo tengo en mente.
      En cuanto a Neverland, a mi me está encantando, me parece un anime genial y encima es que tiene toda la pinta de que todavía no nos han enseñado NADA en comparación con lo que debe de ser la historia más adelante… 😀
      ¡Un saludo y muchas gracias por pasarte a leer y comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s