Especiales

Temporada Invierno 2019 [Anime]

yakusoku no neverland

Temporada Invierno 2019

Ya casi llega el nuevo año y con él una nueva temporada de invierno llena de animes. Bueno… para mi la verdad es que no hay gran cosa por lo que he visto y no me llaman casi nada la atención las novedades de la temporada. Por esa razón esta entrada del blog va a ser breve. Sólo tengo dos animes que veré esta temporada así que… a ver cuáles son.


piano no mori s2Piano no Mori S2

Una tranquila historia sobre dos chicos que han recibido una educación completamente diferente. Por un lado tenemos a Kai, hijo de una prostituta y quien ha estado tocando un piano abandonado en un bosque cercano a su casa desde que era pequeño. Por otro lado tenemos a Syuhei, quien pertenece a una prestigiosa familia de pianistas y ha tocado el piano prácticamente desde que nació. Ahora su vínculo con el piano será lo que entrelace los caminos de estos dos jóvenes.

Después de unos meses de parón, vuelve Piano no Mori con una segunda temporada. La verdad, no es un anime que me vuelva loca y de hecho tiene un CGI en las escenas de piano que da bastante asquete verlo… pero a mi me gustaron bastante los protagonistas desde el principio por esa amistad y rivalidad que tenían así que por eso he decidido ver esta segunda temporada. Me encantaría que le dieran más drama porque creo que es un anime al que le quedaría bien tener bastante más cantidad de drama y en ese sentido podrían haberlo hecho mejor pero bueno… En resumen, este anime no es ninguna maravilla pero me parece entretenido, bonito y me apetece continuarlo para saber qué más ocurre con sus personajes.

yakusoku no neverlandYakusoku no Neverland

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven en el orfanato Grace Field House esperando el momento en que sean adoptados por una nueva familia. Sin embargo, todo cambia cuando descubren la terrible realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar con todas sus fuerzas en una oscura y aterradora aventura.

También conocido con el título en inglés, The Promised Neverland. El manga de esta historia ha llamado mucho la atención desde hace ya tiempo y yo tengo mucha curiosidad. Alguna vez me he planteado coleccionar el manga e ir leyéndolo pero me echa un poco para atrás el hecho de que no se sepa aún cuántos tomos va a tener. Así que… aprovechando el estreno del anime pues me voy a quitar esa espinita por no haber comprado el manga ya que tengo muchas ganas de saber lo que les ocurre a los protagonistas. No sé casi nada de la historia, creo que sólo vi un trailer promocional del anime por ver un poco cómo estaban haciendo la animación y eso pero nada más… No he querido indagar mucho para ir un poco a ciegas y con un poco de suerte pues llevarme una buena sorpresa. Por lo que pude ver en el trailer, visualmente no tiene mala pinta así que espero que lo adapten bien y los seguidores del manga también estén satisfechos con el anime.


Pues ya está… Estos son los dos animes de invierno de 2019 que voy a seguir. No había mucho que me interesase así que aprovecharé esta temporada para ver también algunos animes que tengo pendientes desde hace ya mucho tiempo y que tengo muchas ganas de ver. Dicho esto… ¿qué veréis vosotros esta temporada? ¿Sois seguidores del manga de The Promised Neverland? Si queréis podéis dejarme por aquí vuestros comentarios y… ¡hasta la próxima entrada!

Anuncios

4 pensamientos en “Temporada Invierno 2019 [Anime]

  1. Yo creo que estoy como tu que no tengo claro que este invierno vaya a ver mucho mas de 2 o 3. Después cuando empiece la temporada igual me encuentro alguno que no recordaba que venia en esta temporada de invierno o que me llama la atención sobre la marcha y lo veo, pero asi a bote pronto tengo pensado ver The Rising of the Shield Hero, Grimm Notes (que es de un juego de móviles de Square-Enix). Y tampoco es que espere mucho de ellos.

    Probablemente luego enganche alguno mas para ver que tal y si continuaría viéndolo, pero vaya, también tengo muchos a la cola así que en realidad cuanto menos nuevos anime sume a la lista, mejor xD

    The Promised Neverland puede que pruebe a verlo, no estoy seguro de como me caerá este anime no es de las temáticas que me van en principio, pero bueno.

    Le gusta a 1 persona

    • Ay, a mi me pasa al contrario jajaja El rollo de The Promised Neverland me suele gustar… así que espero que este no sea menos ^^

      Ahora intentaré ir viendo algún otro anime de los de mi lista de pendientes para ir reduciendo poco a poco el número… jajaja porque si no me dedico a ver sólo lo nuevo y nada de lo más viejito… Seguramente traiga reseña de alguno de los animes de esa lista a medida que vaya viendo, como hice con Diamond no Ace.

      Muchas gracias por dejar tu comentario, ¡saludiitoooos!

      Me gusta

  2. Hola, te recomiedo que veas The Rising of the Shield Hero, rompe bastantes clichés y el primer capítulo tiene la duración de dos episodios enteros sin mostrar opening ni ending, y no te aburre para nada.

    Kaguya-sama: Love is war, también es bastante entretenida si querés un anime de comedia.

    Y por último Dororo, parece una buena adaptación y la sinopsis es lo que promete, al menos en los dos primeros episodios.

    De segundas temporadas también estoy viendo Piano no Mori, Mob Psycho 100 y Kakegurui. Nunca fallan.

    Boogiepop wa warawanai me pareció horrible al menos en el primer episodio, parece que su primer adaptación es mucho mejor.
    Y me falta ver The Promised Neverland y Doukyonin wa Hiza, tokidoki, atama no ue (a este ultimo no le tengo mucha fe).

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta para un futuro porque por ahora no tengo mucho tiempo para ver más de lo que estoy viendo. La de Mob Psycho 100 creo que hace tiempo que la tengo en mis animes pendientes por ver pero le he dado mas prioridad a otras series y bueno… pero seguro que en algún momento la veré ^^
      ¡Muchas gracias por pasarte a leer y comentar en mi blog! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s