Especiales

Primeras impresiones de verano 2018 [Anime]

banana fish

Primeras impresiones de verano 2018

Bienvenidos a una nueva entrada. Esta vez voy a comentar brevemente mis primeras impresiones sobre los animes que estoy siguiendo de la temporada de verano. Después de ver muchos comentarios positivos en twitter, he decidido finalmente añadir un anime más a mi lista así que incluiré mis impresiones sobre ese anime también en esta entrada. Espero que os animéis también a dejar vuestras opiniones abajo, en los comentarios.


 shingeki no kyojin s3Shingeki no Kyojin S3

Por fin ha empezado el anime que más ganas tenía de ver esta temporada. Debo decir que, aunque llevo el manga al día, creo que hay muchas cosas de las que no me acuerdo del arco que están adaptando ahora en el anime así que casi va a ser como si no lo hubiese leído porque ha pasado ya mucho tiempo desde que lo hice. Los dos primeros capítulos de esta tercera temporada han empezado increíblemente bien. Por mucho que me guste el manga de Shingeki no Kyojin, el anime muchas veces le da mil vueltas, sobre todo a la hora de animar las peleas y escenas como las de Levi volando con el equipo de maniobras en el inicio. Además no están tardando nada en ir al grano y a lo que es realmente importante, al contrario que el manga que muchas veces está lleno de diálogos y escenas sin ninguna acción. Tengo muchísimas ganas de seguir viéndolo y volver a recordar todo lo que leí en su día con los detalles que han quedado en el olvido.

Satsuriku no Tenshisatsuriku no tenshi

Este anime me llamó bastante la atención desde el principio y, bueno, después de ver sus cuatro primeros episodios considero que no está mal. La protagonista, Rachel, me está sorprendiendo en cierto modo porque no esperaba que su personalidad fuese así. Creí que tendría una personalidad más tirando a inocente y llorona pero me gusta mucho que sea diferente a eso. Uno de los motivos principales por los que me llamó la atención también este anime es Zack, el loco de la guadaña y las vendas. Sentía curiosidad al principio por ver la relación que tendrían dos personajes tan diferentes y por el momento me gusta como se está desarrollando. No puedo decir que me parezca un anime grandioso porque, al menos por el momento, no lo es pero me resulta entretenido y me apetece bastante seguir viéndolo. Lo que sí he notado es que hasta ahora todo consiste en ir de piso en piso matando al asesino de cada uno de los pisos y sin mucho más, me gustaría que apareciese algo que cambie un poco ese ritmo y lo haga más intrigante todo.

banana fishBanana Fish

Pues me está gustando muchísimo Banana Fish. He visto los cuatro primeros episodios del tirón y aún me he quedado con ganas de más. Me gusta mucho el rollito de la serie y precisamente por eso fue que lo incluí en esta lista, porque ese rollo me mola bastante. Además los dos protagonistas principales, Ash y Eiji, me están pareciendo geniales y al ser tan diferentes resulta aún más interesante. Quizás si que me decanto más por el personaje de Ash por su situación, su pasado, lo que ha vivido y la forma de vida que lleva en la época actual del anime, etc… Tengo muchas ganas de continuar viendo más y así averiguar qué o quién narices es Banana Fish. ¿Qué os ha parecido a vosotros el comienzo de este anime?

Hataraku Saibouhataraku saibou

Si leísteis la entrada en la que puse los animes de temporada que iba a ver quizás recordéis que este no estaba incluido. En un principio no llamó demasiado mi atención pero finalmente he decidido añadirlo a mi lista ya que he visto muchísimos comentarios positivos por twitter. Debo decir que tenía las expectativas un poco altas y temía que me decepcionase un poco después de tantos buenos comentarios… pero Hataraku Saibou me ha sorprendido. Me parece que es un anime muy original, divertido y, además, educativo. Todos los personajes están caracterizados de una manera muy original y me ha gustado mucho cómo van presentando las diferentes funciones de las células del cuerpo con cada una de sus acciones, sus comportamientos, etc… Creo que en cuatro capítulos de anime he aprendido más biología de la que aprendí en el colegio.


Aquí finalizan mis primeras impresiones de la temporada. ¿Cuáles son los animes que más os están gustando a vosotros? En mi caso, he elegido poco pero creo que bastante bien porque como mínimo estoy siguiendo animes entretenido, otros incluso me están gustando mucho. Dicho esto, espero vuestros comentarios y hasta la próxima entrada de mi blog. ¡Hasta pronto!

ejercito otaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s