Especiales

Primeras impresiones de primavera 2018 [Anime]

captain tsubasa

Primeras impresiones de primavera 2018

¡Bienvenidos a una nueva entrada! Lo sé, traigo esta entrada un poco tarde porque ya en vez de unas primeras impresiones son ya unas impresiones de mitad de temporada pero es que no he tenido casi nada de tiempo para ver anime y escribir en el blog. Esta temporada hasta ahora me está gustando mucho y de hecho algunos de ellos incluso me están sorprendiendo más de lo que imaginaba, aunque siempre hay algún pero…


boku no hero academia 3Boku no Hero Academia 3

Le tenía muchísimas ganas a esta tercera temporada de Boku no Hero Academia. Aunque ya conozco lo que pasa porque estoy al día con el manga, me está sorprendiendo muchísimo cómo estoy viviendo la temporada. Por un momento pensé que al seguir el manga no me emocionaría tanto al ver los capítulos pero Boku no Hero es uno de esos animes de los que no me canso de ver cosas. Dejando de lado el capítulo recopilatorio (el cual, por cierto, me parece bastante útil para la gente olvidadiza que no recuerda lo que había pasado anteriormente), los primeros capítulos han sido bastante tranquilitos y con muchas escenas divertidas pero no han tardado nada en empezar ya con todo lo bueno al final del capítulo 3. Me encanta cómo están animando las peleas y, como ya he dicho en otras ocasiones que he hablado de este anime, adoro el trabajo que hacen los seiyuu. De este anime no puedo hacer mis suposiciones ni teorías de lo que pienso que puede pasar porque sigo el manga pero si queréis me podéis dejar en los comentarios lo que opináis vosotros. Ya he leído alguna que otra opinión en twitter y me resulta divertido ver lo que la gente cree que pasará más adelante.

Captain Tsubasa (2018)captain tsubasa

Ha pasado tantísimo tiempo desde que vi Oliver y Benji cuando era pequeña que prácticamente no recuerdo nada aparte de unos cuantos nombres de los personajes en la versión española del anime así que para mí es como volver a verlo por primera vez sin saber casi nada de la trama. Por ahora me está gustando mucho esta nueva versión de Captain Tsubasa y estoy reviviendo un poco esa emoción de cuando era enana así que tengo muchísimas ganas de seguir viéndolo para sentir de nuevo lo que sentía con los partidos cuando los veía hace años. Creo que Captain Tsubasa siempre será uno de esos animes que consiguen que me guste y me emocione algo que en la vida real nunca me gustó, al igual que me pasó también con Haikyuu!! ¿Qué os está pareciendo a vosotros este anime? ¿Os gusta más esta versión o la que veíais cuando erais pequeños?

steins gate 0Steins;Gate 0

Hace cosa de unas semanas vi la primera parte de Steins;Gate y creo que las personas que me recomendaron verlo no se equivocaban al decir que empezaba siendo lenta. De hecho, tiraba de algunos momentos de comedia principalmente por la locura de su protagonista. Sin embargo, en Steins;Gate 0 esto es completamente diferente. Antes de empezar a verlo pensé que pasarían bastantes capítulos hasta ver cosas realmente interesantes y que me engancharan pero me sorprendió que desde el inicio fuera completamente lo opuesto. Han dejado muy de lado esa locura y gracia de lo que ya conocíamos y ahora todo es como más intrigante, serio y ¿oscuro? que al principio, sobre todo por Okabe. La verdad es que esta vez han conseguido atraparme mucho más que con la primera parte a pesar de empezar con una investigación muy diferente a los viajes en el tiempo. Probablemente esto se deba a que ya conozco a la mayoría de los personajes pero, en cualquier caso, tengo muchas ganas de seguir viéndolo.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

sao

No sabía qué esperarme de esta nueva parte de SAO porque para mí este anime siempre ha sido como una montaña rusa. Unas veces me encantaba y otras me aburría, dependiendo del arco. De momento, por los cuatro primeros capítulos no me está disgustando. Me gusta bastante la protagonista, tiene su propio trauma y se mete en videojuegos para ser otra persona diferente, desahogarse y todo eso. Tampoco es que me parezca el mejor personaje que existe pero bueno, podría ser peor. Por otra parte, el videojuego en el que sucede todo es Gun Gale Online, que es el mismo del arco de Phantom Bullet y a mí me gustó mucho esa parte. El inicio de este anime me ha gustado más de lo que imaginaba y tengo bastantes ganas de continuarlo.

tokyo ghoul reTokyo Ghoul:re

No tenía demasiadas expectativas con esta nueva parte de Tokyo Ghoul pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Mucha gente dice que el manga le da mil vueltas al anime pero yo no lo sigo así que seguramente sea ese el motivo por el que no me disgusta cómo ha empezado Tokyo Ghoul:re. Aún así, no fue un anime que me volviese loca cuando lo vi en su día, simplemente me gustaba. Desconozco si esta vez lo están haciendo mejor o peor pero a mí de momento me está gustando y me apetece seguir viéndolo sobre todo porque quiero saber lo que pasa con Sasaki. Por lo demás, me gustan mucho los diseños de algunos personajes que no aparecieron anteriormente en el anime.

Golden Kamuygolden kamuy

Debo decir que tanto la historia como los personajes de Golden Kamuy son de mis favoritos esta temporada, al menos por el momento. Desde que salió el primer capítulo, estuve leyendo en las redes sociales comentarios sobre la horrible animación que está teniendo y a la gente no le falta razón. Visualmente no es un gran anime ya que a veces utilizan un CGI que queda realmente mal pero a mí la historia me tiene enganchada y creo que va a ser una de las que más voy a disfrutar si sigue así de bien. Aparte de todo el tema de la búsqueda del tesoro, me gusta muchísimo poder conocer cosas sobre la cultura de los Ainu la cual desconozco totalmente y ver a los dos protagonistas tan diferentes enseñándose cosas de su propia cultura me parece algo genial. Así, además de conocerse mejor el uno al otro, la trama se sale un poquito del tema del tesoro y en mi opinión lo hace mucho más ameno.

megalo boxMegalo Box

En mi opinión, uno de los mejores animes que estoy viendo esta temporada. Decidí ver este anime porque me atraía el estilo de dibujo y por esa pinta tan callejera y guay que parecía tener. Además, creía que me iba a gustar el protagonista y, de momento, parece que no me equivocaba. De hecho, me ha sorprendido bastante sobre todo a partir del tercer episodio por la aparición de un nuevo personaje que a mi parecer le da un toque diferente a algo que pensaba que iba a ser muy serio. De momento me está gustando incluso más de lo que pensaba así que tengo muchas ganas de seguir viéndolo porque… wow, todos los personajes me parecen geniales aunque el más molón sin duda es el protagonista y no puedo esperar a saber más sobre ellos y ver lo que ocurrirá más adelante.

Piano no Moripiano no mori

Confieso que al principio dudaba un poco en ver este anime, y más después de haber leído en las redes sociales que su animación no era ninguna maravilla, pero la verdad es que me está sorprendiendo más de lo que imaginaba. Pensé que iba a ser un anime más serio, sin embargo me ha gustado mucho que comenzasen a dar a conocer desde pequeñitos a los dos protagonistas para así ir viendo poco a poco su evolución, ya que lo había imaginado más como flashbacks. Me parece bastante divertido y los personajes me encantan. Además, la animación me parece muy sencilla y bonita, lo malo es que ese CGI lo estropea tanto que parece que estuviera viendo unos personajes totalmente diferentes. En mi opinión, podían haber representado las escenas de piano de una forma mucho más sencilla y sin necesidad utilizar el CGI.


Y aquí finalizan mis primeras impresiones después de haber visto aproximadamente cuatro episodio de cada uno de los animes. Ahora os animo a vosotros a dejar vuestra opinión en los comentarios. ¿Estáis siguiendo alguno de estos? ¿Qué os están gustando o creéis que merece más la pena ver otros animes de esta temporada? ¡Una vez más, muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada!

ejercito otaku

Anuncios

2 pensamientos en “Primeras impresiones de primavera 2018 [Anime]

  1. ¡Hola!

    Yo la verdad es que Captain Tsubasa lo he dejado un poco de lado porque Oliver me pone de los nervios (bueno, en este caso Tsubasa pero para yo los sigo llamando como los nombres en español). Los capítulos tampoco me están atrapando tanto como pensaba que me iban a emocionar al volver a retomar uno de mis animes de la infancia por lo que por el momento lo he dejado un poco de lado.

    Con Boku no Hero Academia la verdad es que tengo muchísimas dudas de cómo va a seguir y varias veces me he tentado a buscar el manga pero tengo que ser fuerte.

    Y respecto a Golden Kamuy, si quitaremos ese cgi la verdad es que la animación no me parece que esté tan mal, sobre todo tiene unos paisajes preciosos. Este anime lo tengo un poco parado y tendría que ponerme al día aunque hasta donde he visto me ha dado la sensación de que la historia avanza muy rápido. Lo que más me gusta de este anime es poder conocer la cultura de los ainu y lo de la búsqueda del tesoro me resulta muy curioso.

    ¡Muy buena entrada! 🤗

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Me alegro de que te haya gustado la entrada, gracias!

      Con Captain Tsubasa yo creo que hay que tener un poco de paciencia hasta que lleguen los partidos que de verdad son interesantes e intensos…

      Por otra parte… yo sigo el manga de Boku no Hero y lo que viene es muy guay, seguro que te va a gustar. Si fuera tú esperaría a terminar la temporada y si ves que después tienes muchas ganas de seguir viendo más cosas entonces te puedes pasar al manga, que merece mucho la pena ^^

      Con Golden Kamuy me pasa parecido, si no fuera por el cgi… >.< Pero quitando eso me parece que está muy bien ^^

      ¡Un saludo Dekiii! ❤

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s