Tags

Liebster Awards 2018 [TAG]

liebster awards

Liebster Awards 2018

¡Bienvenidos a una nueva entrada del blog! Esta vez traigo algo un poco diferente ya que me han nominado a los Liebster Awards. Al principio sólo me habían nominado una vez pero finalmente me ha juntado con tres nominaciones y la culpa la tienen: Vorágine de PalabrasAnimepsy y La Cueva de Methodos. ¡Os doy las gracias a los tres por acordaros de mí en vuestras nominaciones! No quiero enrollarme mucho con esta introducción así que podéis hacer click aquí para saber las normas de los Liebster Awards. ¡Y ahora ya es hora de responder a las preguntas y escribir 11 cosas sobre mí!


Respondiendo a las 5 preguntas de Fae

¿Con qué objetivo creaste tu blog? Empecé mi blog hará cosa de un año y medio más o menos porque hice un curso de dos meses que era de programación web con WordPress. Como cada uno teníamos que hacer un blog sobre lo que quisiéramos pues yo decidí hacerlo sobre anime y kpop. Antes de eso ya me había planteado la idea de crearme un blog para compartir mi opinión con otras personas pero nunca me había animado completamente a hacerlo hasta que llegué a ese curso. Y bueno… el objetivo es ese, compartir lo que me gusta con otras personas a las que les gusta y, si puedo, animar a gente a que vea animes que por un motivo u otro aún no han visto y yo considero que merecen la pena.

¿Cuál es tu entrada favorita del mismo? Yo quiero a todas mis entradas por igual porque todas son mi propia opinión y me encanta poder dar mi opinión libremente, guste más o guste menos. Sin embargo, últimamente lo que más he disfrutado escribiendo es mi opinión e impresiones sobre el capítulo 7 de Koi wa Ameagari no You ni en esta entrada.

taiga¿Qué personaje tienes en tu gravatar y por qué? Desde el principio he tenido la imagen de Taiga de Toradora, luego hubo una temporadilla que cambié a Mitsuha de Kimi no Na wa y más tarde volví otra vez a la primera imagen. Realmente no es que sea mi personaje favorito ni mucho menos pero Toradora fue uno de mis primeros animes y me gustó mucho, les guardo mucho cariño a ella y a Ryuuji. Y bueno, cuando creé el blog dije, ¿qué imagen pongo? y la primera que se me vino a la mente fue ella.

¿Qué significa el manganime en tu vida? Con el anime me he reído, he llorado, me he enfadado… Es un mundo muy amplio donde puedes encontrar un montón de series diferentes y además te permite conocer a mucha gente genial con la que compartirlo y eso me gusta.

¿Tienes nuevos proyectos para el blog? Tengo algunas ideas para entradas pero aún no he encontrado el momento perfecto para hacerlas. Uno de los motivos es la falta de tiempo. Me gusta el tipo de entradas que hago y no quiero dejar de lado lo que ya tengo, así que ahora que tengo menos tiempo del que me gustaría pues no quiero cargarme a mí misma con entradas “extras” además de las que ya subo. Pero quién sabe, puede que en un futuro no muy lejano traiga algo más diferente de las reseñas y todo eso… Esta entrada de hecho me ayuda un poco a lo que me gustaría, que es hacer más entradas donde se me pueda conocer más a mí y a mi blog.

Respondiendo a las 5 preguntas de Methodos

¿Anime o manga? Teniendo en cuenta que he leído pocos mangas, creo que queda bastante claro lo que prefiero. Considero que cada formato tiene sus cosas buenas pero a mí personalmente me gusta más el formato del anime porque las voces, la banda sonora y el movimiento la mayoría de veces pueden añadir un plus a la trama. Por ejemplo, una historia donde la música es uno de los principales temas puede ganar muchísimo llevada al anime ya que se puede incluir eso y en el manga no se puede. Sinceramente, uno de los motivos por los que leo manga es porque la historia me interesa mucho y no existe en formato anime o porque he visto un anime que no está completo y me he quedado con la intriga de conocerlo más. Además, prefiero leer manga en formato físico y mi economía no me da para comprar manga día sí y día también.

¿Cuántas horas semanales gastas en tu hobbie? Pues tengo dos hobbies. Uno de ellos es bailar y normalmente lo práctico un día a la semana aunque a veces son más. Y el segundo obviamente es el anime. En el anime nunca lo he pensado pero últimamente no veo tanto anime a la semana como me gustaría por otros asuntos y obligaciones.

bakugo¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué? Ufff… Los que me siguen en twitter saben que ahora mismo estoy superobsesionada con Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia porque me encanta la evolución de este personaje. En cuanto a otros personajes pues… depende porque hay muchísimos personajes que me gustan y no me gustaría hacer una lista y que se me olvidase nombrar a alguno pero animes como NANA y Fullmetal Alchemist Brotherhood tienen grandísimos personajes.

Si tuvieses que elegir un mundo para vivir, sacado de un anime, manga, videojuego o de alguna historia, ¿cuál elegirías? Creo que sería el mundo de Boku no Hero Academia. Es un mundo que no es muy diferente al nuestro pero me encanta que existan personas con poderes tan diferentes sin ser personajes de fantasía como magos, hadas o algo así… Además siempre me pregunto qué particularidad tendría yo si existieran en la vida real. Lo mismo luego resulta que no tengo pero… me gusta pensar que sí.

¿Alguna vez se te cumplió un deseo de los que pediste cuando te cantan el “feliz cumpleaños”? La verdad es que… no recuerdo que se me cumpliera nada. Lo que sí se llegó a cumplir fue un deseo que pedí una vez en año nuevo al comer las uvas. Probablemente era algo que se iba a cumplir incluso si yo no lo pedía pero… me sentí muy feliz de que poco después sucediera lo que había deseado.

11 cosas sobre mí

  1. Mido aproximadamente 1’56. Sí, soy una enana.
  2. Mi color favorito es el morado y mi número favorito el 8.
  3. Cuando era pequeña quería ser veterinaria pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que no quería ver a los animales sufrir.
  4. Me molesta mucho que la gente me pida explicaciones cuando no tengo porqué darlas. Si quiero las doy y si no quiero no las doy.
  5. Me encanta disfrutar de mi tiempo sola. Prefiero quedarme sola en casa viendo una serie o una película que salir por ahí.
  6. Mi grupo favorito es Tokio Hotel. Su música y sus letras cambiaron mi forma de pensara y gracias a eso soy como soy a día de hoy.
  7. Me gustan mucho los idiomas, he estudiado inglés y alemán. Intenté aprender algo de coreano por mi cuenta pero soy tan perezosa que es difícil que mantenga esa constancia para aprender si no tengo alguien que me enseñe. También me gusta conocer gente de otros países, me parece una bonita manera de conocer otras costumbres y hacer amigos al mismo tiempo.
  8. Adoro bailar. Empecé a hacer baile moderno cuando tenía 11 años y más tarde empecé con el hip hop. A día de hoy continúo bailando con personas que conozco desde que empecé en el mundo del baile y con las que tengo un grupo. Para mí el baile es una forma de olvidarme de todo y divertirme sin pensar en preocupaciones. Algunas personas incluso me han dicho que cuando bailo soy una persona completamente diferente y les gusta mi actitud al hacerlo. Me hace mucha ilusión recibir comentarios así porque yo realmente siento que me desahogo cada vez que bailo y suelto todo lo que llevo dentro.
  9. Desde los 15 años más o menos he desarrollado cierto miedo a las agujas, la sangre y ese tipo de cosas… Desde entonces me desmayo incluso con sólo torcerme un tobillo.
  10. Por teléfono me han llegado a confundir con una niña pequeña aún siendo mayor de edad y me han preguntado si “están papi o mami”.
  11. No me gusta nada celebrar mi cumpleaños y no lo celebro desde antes de la mayoría de edad.

fairy tail


Hasta aquí llega mi entrada y ahora me toca nominar a 5 blogs. Los nominados tendrán que compartir 11 cosas sobre ellos mismos y responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es tu anime/manga favorito y por qué?
  • ¿Cuál es el anime/manga que más recomiendas para entrar en el mundillo?
  • ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tener un blog?
  • ¿Hay algún personaje ficticio con el que te sientas identificado/a? Si la respuesta es sí, ¿quién y por qué?
  • ¿Existe algún anime/manga del que no esperabas mucho pero finalmente te sorprendió?

Y a continuación los blogs nominados:

Muchas gracias a los que me nominaron, ahora les toca a mis nominados. ¡Hasta la próxima entrada!ejercito otaku

Anuncios

8 pensamientos en “Liebster Awards 2018 [TAG]

  1. ¡Hola!

    Tenía tiempo que no me pasaba por aquí. He estado como desaparecida por las asignaciones de la uni y, aunque no sea excusa, soy como desastrosa con los blogs que sigo de WordPress porque no me salen en el panel de blogger, entonces queda de mí tenerlos en favoritos y eso para poder leerlos… En fin, ¡me ha gustado mucho la entrada!

    De hecho me halaga que me hayas nominado, de haberlo hecho antes te hubiera incluido en el Liebster Award al que me había nominado ya otra bloguera y que te dejo por aquí por si te interesa leer 🙂 :

    http://elvuelodetsubame.blogspot.com/2018/04/premio-liebster-award.html

    Sobre tus respuestas, me sorprendió saber que bailas. Yo nací con dos pies izquierdos y no sé nada de baile xD. Sin embargo, disfruto mucho ver a otras personas bailar, supongo que debe ser por admiración o algo así. También comparto el gusto por los idiomas, yo tomé algo de francés y quisiera retomarlo. ¡Me pasó lo mismo con lo de ser veterinaria! Al crecer me dije: No, yo no puedo verlos pasar por esto. Y puf, adiós a esa decisión de carrera jajaja.

    ¡Saluditos y nos seguimos leyendo :D!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s