Especiales

Temporada Primavera 2018 [Anime]

steins gate 0

Temporada Primavera 2018

¡Muy buenas! Ya empieza la nueva temporada de animes de primavera así que es hora de hacerse una lista con los nuevos animes para ver en los próximos meses. En mi caso la mayoría son nuevas temporadas pero también he elegido otros que me han dado curiosidad. ¡Empezamos!


boku no hero academia 3Boku no Hero Academia 3

Boku no Hero Academia se sitúa en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Estos poderes comienzan a aparecer a los 4 años de edad de cada individuo y cada uno desarrolla unas características muy diferentes. Debido a esto, han aparecido numerosos superhéroes y supervillanos. Nuestro protagonista, Izuku Midoriya, pertenece a ese 20% de la población que no cuenta con superpoderes pero su gran sueño es estudar en la academia U.A y Cconvertirse en un héroe como su ídolo All Might.

¡Por fin ha llegado la tercera temporada de Boku no Hero Academia! Después de terminar la segunda no pude esperar a la tercera y me puse a leer el manga así que sé lo que va a venir a continuación. Aún así, tengo muchísimas ganas de ver esta nueva temporada para disfrutar de todas esas peleas en movimiento y de la genialidad de los personajes de este anime. Boku no Hero es una de esas series que no quiero que terminen nunca e intento disfrutar de ellas todo lo que pueda leyendo el manga, viendo el anime y todo lo que esté por venir. Sin duda, es una de las temporadas más esperadas de este año para mucha gente y estoy segura de que no defraudará porque lo que está por venir es de lo más interesante.

captain tsubasa 2018Captain Tsubasa (2018)

Captain Tsubasa cuenta la apasionante historia de un estudiante cuyos pensamientos y sueños giran en torno a su amor por el fútbol. Tsubasa Oozora es un chico de 11 años que comenzó a jugar al fútbol desde muy pequeño y mientras para sus amigos este deporte no era más que un pasatiempo, para él terminó convirtiéndose en una obsesión. Después de mudarse a otra ciudad con su madre para perseguir su sueño, Tsubasa descubre un nuevo lugar donde la competición en el fútbol es mucho mayor que en su antigua escuela. Así, Tsubasa tendrá que esforzarse al máximo para alcanzar su sueño y por el camino se encontrará no sólo rivales sino también nuevos amigos que le ayudarán.

¿Quién no ha visto Oliver y Benji cuando era un crío? Yo jamás he sido una fanática del fútbol, de hecho siempre me ha aburrido a más no poder, pero cuando era pequeña esta serie conseguía que me emocionase un montón viendo los partidos y además recuerdo que había personajes que también me encantaban. Este año volvemos a tener esta gran serie que ha formado parte de la infancia de muchos y yo no me la pienso perder porque nunca llegué a ver todos sus capítulos así que quiero revivirla de nuevo de principio a fin sin perderme un sólo episodio.

steins gate 0Steins;Gate 0

Después de su fracaso en el intento de salvar a Kurisu, el científico Okabe decide abandonarlo todo con el propósito de olvidar el pasado. Cuando todo parece normal, Okabe es enviado de nuevo al pasado al encontrarse con un conocido de Kurisu quien le explica que han empezado a investigar sobre un nuevo dispositivo que sirve como almacenamiento para la memoria de los humanos y además crea réplicas de ellos con sus características y personalidades. Okabe comienza a investigar dicho dispositivo y se percata de que la simulación de Kurisu trae de nuevo angustia y nuevas tragedias inesperadas.

Hace muy poco vi la primera temporada de Steins;Gate por ser un anime que planeaba ver desde hace mucho tiempo y al final no me he animado a hacerlo hasta que anunciaron esta segunda temporada. Al parecer todo va a estar muy relacionado con Kurisu pero por su sinopsis no parece que vaya a haber mucho salto en el tiempo como ocurría en la primera temporada. Esto la verdad es que lo agradezco porque aunque el anime me gustó, creo que se haría demasiado monótono si siguieran con tanto salto en el tiempo, etc… Este es uno de los animes de esta temporada que más ganas tengo de ver, sobre todo por sus personajes.

sword art online alternative gun gale onlineSword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohiruimaki siempre ha sentido que no encaja en el mundo real. Debido a su altura, le resulta complicado hacer nuevas amistades con otras chicas de su edad. Sin embargo, todo cambia cuando se adentra al mundo de Gun Gale Online, un juego donde es libre de controlar el avatar adorable que ella desea. ¿Logrará Karen hacer nuevos amigos una vez dentro del videojuego?

Tengo un sentimiento de amor-odio con Sword Art Online porque es un anime que me gusta bastante… pero a ratos. Es decir, ha tenido arcos que me han encantado y arcos que me han parecido bastante rollo. Esta vez nos traen un spin off con protagonistas diferentes a los que hemos visto hasta ahora y bueno… no quiero esperar nada en especial para no llevarme ningún chasco. A ver qué tal son la trama y los nuevos personajes, por el momento el tipo de videojuego me recuerda al del Phantom Bullet y eso me gusta.

tokyo ghoul reTokyo Ghoul:re

La trama se sitúa dos años después de que la CCG atacase a Anteiku. A pesar de que Tokyo ha cambiado debido a la influencia de la CCG, los ghouls aún suponen un problema y planean exterminarlos con la ayuda de un nuevo equipo especial conocido como Quinx Squad. Este grupo está formado por humanos que se han sometido a operaciones con el fin de obtener habilidades como las de los ghouls y participan en una serie de operaciones para erradicar a todas las criaturas que supongan un peligro. El líder de este grupo es Haise Sasaki, un hombre mitad ghoul y mitad humano que ha sido entrenado por el afamado investigador Kishou Arima.

Con Tokyo Ghoul me pasa algo parecido a lo que me pasa con SAO. En su día vi Tokyo Ghoul por todo el hype y porque había mucha gente a la que le encantaba así que me entró curiosidad pero la verdad es que nunca me llegó a convencer del todo. Voy a ver esta nueva parte más que nada “a ver qué tal” pero no espero que me enganche porque si las dos primeras temporadas no me convencieron me parece bastante complicado que Tokyo Ghoul:re lo consiga. Aún así, quiero conocer más de este anime y no sé si en un futuro leeré su manga ya que dicen que es muchísimo mejor que el anime.

golden kamuyGolden Kamuy

En Hokkaido, Sugimoto sobrevivió a la guerra Ruso-Japonesa de la era Meiji. Apodado “Sugimoto el Inmortal” durante la guerra, sabe se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus compañeros en la guerra. Durante su viaje, descubre que existe un tesoro escondido y junto a su nueva compañera se adentrará en una aventura de supervivencia contra los criminales que buscan el tesoro.

No sé qué esperar de este anime pero me ha llamado bastante la atención desde el principio por su temática. No suelo ver muchos animes históricos y me apetece darle la oportunidad a uno que además tiene pinta de tener dos buenos protagonistas. El manga de Golden Kamuy ya ha llegado hasta España y por lo que se ve ha tenido un buen recibimiento así que qué menos que darle la oportunidad al anime y a ver qué pasa…

megalo boxMegalo Box

Junk Dog participa en luchas de boxeo con el fin de continuar viviendo. Hoy JD vuelve a subirse de nuevo al ring pero se encuentra con cierta persona y decide adentrarse en un nuevo reto donde lo arriesgará todo.

Este es uno de los animes que más ganas tengo de ver y no precisamente porque espere algo en concreto. Tiene toda la pinta de que durante el anime nos irán contando la vida del protagonista, sus combates de boxeo y todo eso pero realmente no es que se diga mucho en principio. Supongo que eso es lo que más intrigada me tiene y de alguna forma hace que tenga mucha curiosidad por conocer a JD. Además visualmente me recuerda al tipo de anime de hace años y puede ser algo diferente e interesante para ver. Ya se verá qué pasa al final.

piano no moriPiano no Mori

Una tranquila historia sobre dos chicos que han recibido una educación completamente diferente. Por un lado tenemos a Kai, hijo de una prostituta y quien ha estado tocando un piano abandonado en un bosque cercano a su casa desde que era pequeño. Por otro lado tenemos a Syuhei, quien pertenece a una prestigiosa familia de pianistas y ha tocado el piano prácticamente desde que nació. Ahora su vínculo con el piano será lo que entrelace los caminos de estos dos jóvenes.

Esta vez toca incluir un dramita musical. Por lo poco que sé de este anime tiene pinta de gustarme mucho o de aburrirme y no interesarme nada, todo depende de los personajes y el nivel de drama que tenga. Me gustaría que fuera uno de esos animes que me hacen llorar pero a día de hoy creo que eso es bastante difícil de conseguir. Aún así, me lo voy a tomar como un anime relajante para ver y disfrutar tranquilamente. Además la música va a ser lo principal en la serie y eso no puede traer nada malo.


¡Estos son los animes que yo voy a seguir esta temporada! La mayoría son nuevas temporadas de animes ya conocidos pero bueno… precisamente por eso tampoco he querido elegir demasiados animes nuevos. No quiero saturarme y mucho menos ahora que ando más ocupada. Aún así, como siempre es posible que añada alguno más o que cuando tenga más tiempo vea otros animes de los que no he nombrado aquí si es que veo que tienen mucho éxito y merece la pena darles una oportunidad. Quién sabe. Ahora contadme vosotros, ¿cuáles son los animes que vais a ver esta temporada?ejercito otaku

Anuncios

Un pensamiento en “Temporada Primavera 2018 [Anime]

  1. Hace poco encontre tu blog, que bueno que aun hay quienes se animan a dar su opinion sobre los animes que le gustan :D. Yo soy mas peresoso solo elegi uno de esta temporada que me llamo la atencion “Ginga Eiyuu Densetsu” ya el primer episodio me dejo con ganas de mas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s