Boybands/Reseñas de Kpop

INFINITE – Tell Me [Reseña Kpop]

infinite

INFINITE – Tell Me

Fichainfinite top seed

  • Título y artista: Tell Me – INFINITE
  • Fecha: 8 enero 2018
  • Álbum: TOP SEED
  • Miembros: 6
  • Agencia: Woollim Entertainment

Después de más de un año y desafortunadamente con un integrante menos, INFINITE ha vuelto con un nuevo álbum llamado TOP SEED. Esta vez además, en su álbum han incluido nuevas canciones en solitario para Dongwoo, L y Sungjong. Esperemos que a pesar de ser uno menos sigan recibiendo la misma atención que se merecen y que su nuevo álbum venda muchas copias tanto en Corea del Sur como en el extranjero.

Música

Después de más de un año, INFINITE vuelve con una nueva canción muy diferente de lo último que trajeron y de todo lo que habían sacado anteriormente. Me parece que han arriesgado bastante al darles un sonido que para mi gusto suena como… ¿un poco electrónico? La verdad es que creo que musicalmente no es tanto el estilo de INFINITE como lo ha sido otras veces pero aún así me encanta y después de la salida del grupo de Hoya ahora comienza una etapa nueva para el grupo y me parece estupendo ver que experimentan con otros sonidos diferentes para ellos.

Me gusta muchísimo cómo quedan sus voces con ese sonido, especialmente las de Sunggyu Sungjong y además en el reparto de líneas esta vez he notado que Dongwoo tiene bastantes más. Por otra parte, me hubiese gustado que Sungyeol Sungjong tuviesen más partes en esta canción. Ahora sólo queda escuchar el álbum completo y a ver qué tal.

infinite

Letra

Nada nuevo, una vez más tenemos una canción de amor. Tell Me habla sobre un hombre que pide a la mujer que ama que vuelva con él. Como les habrá pasado a otros Inspirits, esos “jebal dasi naege naege dorawajwo” la primera vez que los escuché me hicieron recordar su canción debut Come back again así que no me costó adivinar de qué iba a hablar la letra de la canción.

infinite

Escenografía

El MV de Tell Me es una auténtica maravilla. Adoro los escenarios y los colores así como los vestuarios que han utilizado, estos últimos no dejan de ser de lo más sencillos y no tienen nada que ver con otros conceptos como los de The Eye Destiny. Especialmente, me han encantado las escenas del MV donde aparece Dongwoo en un cubo de luz y también en las que aparece el fondo del árbol, me parece precioso.

En cuanto a la coreografía, la verdad es que me ha gustado mucho y ahora que ya no está Hoya, era obvio que Dongwoo pasaría a tener el papel de bailarín principal. Sin embargo, aunque está dentro del estilo de INFINITE, no puedo decir que sea de mis coreografías favoritas del grupo.

Conclusión

Tell Me es una canción de amor acompañada de un sonido del que no estamos acostumbrados en INFINITE pero que queda bien y suena genial con sus voces. Además, el concepto del MV y los colores son muy llamativos y encajan muy bien con la canción.

infinite

Hasta aquí llega esta reseña de Tell Me, la canción que da inicio a una nueva etapa para INFINITE como grupo. Espero que os haya gustado, ahora es vuestro turno de decir en los comentarios qué os ha parecido este comeback. ¡Muchas gracias por leer mi blog!

ejercito otaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s