Gore/Recomendaciones

3 animes gore que recomiendo

mirai nikki

3 animes gore que recomiendo

¡Muy buenas! Aunque llego dos días tarde, hace poco fue Halloween así que me apetecía traer una entrada al blog donde recomiendo tres animes gore que a mí, personalmente, me encantaron. No soy la mayor experta en animes gore porque no es que me haya visto todos los animes gore que existen y además aún tengo algunos en mi lista de animes que planeo ver. Por eso mismo, espero que todo el mundo respete mi opinión y, por supuesto, sois libres de dejar un comentario debajo de esta entrada recomendando algún otro anime de este género que a vosotros os haya gustado. ¡Aquí están los tres animes gore que yo recomiendo!


Mirai Nikki

mirai nikki

Yukiteru Amano es un chico que escribe todo lo que le pasa en un diario en su móvil y los únicos amigos que tiene son sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina y su asistente femenina. Pero Deus en realidad no es simplemente su amigo imaginario sino que es el dios del tiempo y el espacio, un ser mortal que está buscando a su sucesor. Para esto, Deus crea un juego que consiste en que 12 personas, entre ellos Yukiteru, reciben un diario que les dará información sobre lo que va a suceder en el futuro y tendrán que acabar los unos con los otros de forma que quien sobreviva se convertirá en el próximo dios del tiempo y el espacio.

Mucha gente ha visto ya este anime y yo soy una de esas personas a las que les encantó este anime cuando lo vieron. Cuando vi este anime, lo que más me gustó fue el personaje de Gasai Yuno, una yandere loca que está enamorada del llorón de Yukiteru, hace lo imposible para que él gane el juego y que además es quien convierte el anime en algo mucho más interesante, especialmente cuando se descubren muchas cosas sobre ella al final del anime. Me gustó mucho la idea de ese juego en el que se tuvieran que enfrentar todos los participantes y matarse unos a otros con el objetivo de convertirse en el próximo dios. Era de lo más entretenido ver cómo intentaban engañarse unos a otros aunque había personajes que no me gustaban demasiado.

Elfen Lied

elfen lied

Los diclonius son mutaciones humanas con unos cuernos parecidos a las orejas de un gato y que cuentan con unos vectores, una especie de brazos invisibles que pueden cortar incluso el metal. La protagonista de Elfen Lied es Lucy, una peligrosa diclonius con personalidad múltiple que consigue escapar del lugar donde la tienen encerrada para hacer experimentos con ella y poder crear una nueva raza humana superior. Kouta y Yuka encuentran a Lucy, quien parece totalmente inofensiva y no recuerda nada de lo sucedido anteriormente.

Este anime fue uno de los primeros que vi y la verdad es que me encantó. Seguramente haya quienes crean que no es el mejor anime gore que existe pero a mí en su día me dejó bastante satisfecha por su trama y sobre todo por la historia que hay detrás de Lucy y Kouta. Además el personaje de Lucy con sus múltiples personalidades me encantó porque pasaba de no enterarse de nada a estar arrancando corazones y cortando extremidades a cada cinco segundos. Quizás si tuviera algo negativo que decir sobre Elfen Lied serían las escenas ecchi, que creo que no eran tan necesarias en un anime como este… pero bueno, ya sabemos que el fanservice también atrae al público.

Corpse Party: Tortured Souls

corpse party tortured souls

Este anime se centra en un grupo de estudiantes que un día después de clase deciden hacer un hechizo llamado “Sachiko para siempre”. Sin embargo, dicho hechizo sale mal y todo el grupo termina en una antigua escuela de primaria abandonada llena de cadáveres y donde vagan los fantasmas de las víctimas de un asesinato. Para regresar a su mundo, el grupo de estudiantes deberá investigar y descubrir quién fue el verdadero culpable de la tragedia ocurrida años antes en la primaria Heavenly Host, además de conseguir que las almas de las víctimas puedan descansar en paz.

Corpse Party es un anime muy corto, de tan sólo 4 capítulos y un prólogo donde se resume lo que vivieron los personajes horas antes de ser transportados a la primaria Heavenly Host. En tan pocos capítulos, creo que Corpse Party hace honor a su nombre y nos presenta una verdadera fiesta de cadáveres donde todo son vísceras, tripas, órganos esparcidos por todas partes y diferentes muertes de lo más asquerosas. Los dos animes anteriores tienen unas escenas gore de lo más light en comparación con este, que además te da algún que otro susto. Es bastante intrigante y te mantiene con curiosidad hasta descubrir al verdadero culpable de lo que sucedió años atrás mientras van matando a unos y a otros, haciéndoles sufrir y dándoles una muerte de lo más cruel.


Hasta aquí llega esta nueva entrada del blog. Espero que os haya gustado y que me digáis qué os han parecido estos animes si es que los habéis visto. También me encantaría que me recomendaseis a mí algún anime gore porque me gustaría sumar animes de este género a mi lista de animes completados en mi myanimelist. ¡Hasta la próxima entrada!

ejercito otaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s