Especiales

Temporada Otoño 2017 [Anime]

juuni taisen

Temporada Otoño 2017

¡Muy buenas! Comienza una nueva temporada de animes y, como no podía ser de otra forma, aquí os traigo la lista de animes que voy a ver en esta temporada. Unos tengo más ganas de empezarlos que otros pero todos ellos me han llamado la atención por una cosa o por otra y he decidido darles una oportunidad. No voy a comentar nada sobre los animes de otras temporadas que continúan en emisión pero seguiré viéndolos y son Ballroom e YoukosoBoruto. ¡Vamos allá con los animes nuevos!


inuyashikiInuyashiki

Inuyashiki Ichirou está pasando una mala racha. A sus 58 años, es considerado como un hombre anciano y patético por todos los que le rodean y su familia le ignora constantemente a pesar de todo el apoyo que él les ha dado. Además de esto, los médicos han descubierto que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, una luz cegadora aparece en el cielo nocturno en la zona donde se encuentra Ichirou. Más tarde él se despierta y se da cuenta de que está completamente indemne pero enseguida empieza a notar que le sucede algo extraño y diferente. Sin embargo, estos nuevos cambios parecen ser lo que Ichirou necesita para tener una nueva oportunidad en la vida y no habrá nada que e impida convertirse en un héroe que reciba el respeto que nunca antes había tenido… pero él no es el único que ha sufrido estos cambios.

He oído hablar muchas veces del manga de Last Hero Inuyashiki y, aunque nunca me he planteado leerlo, tengo bastante curiosidad por su historia. Las opiniones que he leído sobre el manga son muy buenas y tengo ganas de saber qué tipo de vida tendrá el protagonista de esta historia y cómo afrontará el hecho de que a sus 58 años de edad se convierta en una especie de maquina o algo así… Me parece un anime que pinta muy diferente a los animes que salen normalmente y, no sé, veremos a ver qué tal es.

just becauseJust Because!

Al final del segundo semestre del tercer año en el instituto, cuatro estudiantes están preparados para la graduación y sienten que es el fin de sus vidas como estudiantes. Pero esto cambia un poco con la llegada de un nuevo estudiante transferido a su instituto. El nuevo estudiante ya había asistido al mismo instituto anteriormente pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy curioso y se han reunido. ¿Qué les deparará a los estudiantes tras el regreso de un antiguo compañero?

Quienes hayan leído algunas de las entradas de mi blog donde opino sobre animes shoujo y de romance escolar sabrán que no son precisamente mis animes favoritos pero… la verdad es que me apetece seguir al menos un anime de este tipo y quién sabe, lo mismo me encuentro con una nueva historia de amor que me encanta y se convierte en uno de mis romances favoritos. No tengo grandes expectativas sobre este anime porque tampoco se demasiado sobre él pero espero que al menos sea bastante decente. Por lo que he visto en el trailer, visualmente me ha parecido bastante bonito así que algo es algo.

juuni taisenJuuni Taisen

La historia se centra en doce guerreros con la apariencia y los nombres de los doce signos del zodiaco chino luchan entre ellos poniendo sus vidas y su honor en juego para cumplir su deseo.

Quizás en otro momento no hubiese elegido este anime como uno de los candidatos para ver de la temporada pero esta vez pues me apetece ver a unos cuantos personajes matándose entre ellos. No se muy bien de qué va el anime más allá de que su temática es battle royale y los personajes intentarán matarse hasta que sólo sobreviva uno que conseguirá cumplir un deseo. Sin embargo, el diseño de los personajes basados en los doce animales del zodiaco chino me ha gustado bastante y me gustaría que con cada personaje nos contasen una historia interesante y diferente. A ver cómo se las arreglan para sobrevivir. ¿Vosotros vais a ver Juuni Taisen?

Kujira no Kora wa Sajou ni Utaukujira no kora wa sajou ni utau

Chakuro es un joven de 14 años de Mud Whale, una isla flotante que surca un interminable mar de arena. Nueve de cada diez habitantes de Mud Whale han sido bendecidos y maldecidos con la capacidad de usar saimia, unos poderes especiales que les condenan a una muerte temprana. Chakuro y sus amigos nunca han encontrado a ningún humano del mismo lugar del que ellos provienen. Un día, Chakuro visita una isla tan grande como Mud Whale y conoce a una chica que cambiará su destino.

Estuve dudando en incluir este anime en mi lista de animes para ver esta temporada de otoño porque la sinopsis no termina de convencerme tanto pero la verdad es que el trailer me gustó mucho cuando lo vi y parece más drama de lo que imaginé con sólo ver la sinopsis. Además, la animación tiene pinta de ser una preciosidad y tengo ganas de ver algo de fantasía diferente a lo que suelo ver normalmente.

ousama game the animationOusama Game The Animation

Nobuaki Kanazawa, quien se ha transferido a un nuevo instituto, tiene miedo de implicarse demasiado con sus nuevos compañeros de clase debido a los sucesos que ocurrieron en su anterior instituto. Esto le llevó a cerrar su corazón.  Sin embargo, él comienza a abrirse de nuevo durante el festival de deportes. Él y sus compañeros reciben un mensaje de “Ousama”. Al principio sus compañeros no se lo toman en serio y piensan que es una broma pero Nobuaki, el único que sabe el verdadero significado del mensaje, lucha contra el juego que comenzará pronto y en el que se jugarán sus vidas. Las reglas de Ousama Game son las siguientes: 1) Todos los estudiantes de la clase deben participar, 2) Tienen 24 horas para seguir el orden que Ousama envía en cada mensaje, 3) Aquellos que no sigan el orden recibirán un castigo, 4) Está prohibido abandonar el juego.

Sin duda este es uno de los animes de temporada que más ganas tengo de ver. La idea de que la historia se base en un juego en el que la vida de los personajes está en peligro me encanta y hace mucho tiempo que no veo un anime de este tipo. Espero que este anime sea tan bueno como imagino porque con esa trama y con lo que han sacado en los trailers promocionales pinta de lo más cruel y sangriento. Tengo muchas ganas de que empiece ya este anime para ver unos personajes muertos de miedo.

Shoujo Shuumatsu Ryokoushoujo shuumatsu ryokou

La civilización ha muerto pero Chito y Yuuri aún siguen vivas, así que deciden subir en su querida moto Kettenkrad y deambulan sin rumbo por las ruinas del mundo que un día conocieron. Día tras día, buscan su próxima comida y combustible para su viaje. Pero siempre y cuando estén juntas, incluso su desolada existencia trae un rayo o dos de sol consigo, estén comiendo un plato de sopa o buscando piezas para hacer reparaciones. Para dos niñas que se encuentran en un mundo donde no hay nada, las experiencias y los sentimientos que comparten les dan una razón para vivir…

La verdad es que este anime lo he elegido por tener como protagonistas a dos niñas que se encuentran solas en el mundo. Tan simple como eso. No tengo muchas expectativas pero tengo la sensación de que este anime puede ser muy relajadito y no me ha parecido mala idea incluir algo así en esta lista de animes. No sé si será porque Made in Abyss me ha dejado con ganas de más pero me apetecía ver algo que tuviera niños como protagonistas y si además viven en unas circunstancias que parecen bastante difíciles y duras pues mejor que mejor.


Es raro que yo elija para ver tantos animes de la temporada pero la verdad es que esta vez me ha entrado curiosidad por varios animes y por ver cosas diferentes. Además, puede que esta lista se amplíe si veo que hay algún anime con buenas críticas y me apetece empezar a verlo. Si queréis ver los animes que estoy viendo además de los de temporada también podéis visitar mi perfil de myanimelist. ¿Qué animes vais a ver vosotros esta temporada de otoño? ¡Hasta pronto!ejercito otaku

Anuncios

2 pensamientos en “Temporada Otoño 2017 [Anime]

  1. Coincidimos con Kujira no Kora wa Sajou ni Utau e Inuyashiki. Las otras series que sigo con Kino no tabú: The beautiful world – the animated series ya que la serie del 2003 me gustó y me apetecía ver que han hecho con este remake y The ancient magu’s bride (no recuerdo el nombre en japones), aunque primero estoy viendo las ova’s.
    En la recámara tengo ousama game the animation y Garo.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Genial! A mí por ahora Inuyashiki y Kujira no Kora me están gustando mucho y espero que aún sigan mejorando incluso más. El de Mahoutsukai no Yome (the ancient magu’s bride) no había pensado en verla pero me he fijado en que hay mucha gente que tiene buenas opiniones sobre los primeros capítulos así que puede que con el tiempo también lo vea. ¡Muchas gracias por comentar! ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s