Especiales

¡Llega la nueva colección de figuras de Naruto Shippuden!

Figuras Naruto Altaya

¡Muy buenas a todos! Hoy traigo algo diferente que nunca he hecho para el blog. Hace unos días desde la marca de colecciones Altaya contactaron conmigo y me propusieron una colaboración, lo cual me sorprendió muchísimo ya que nunca me imaginé que podría hacer algo así para mi blog. El caso es que Altaya ha sacado una nueva colección de figuras de Naruto Shippuden y han contado conmigo para que os cuente toda la información sobre la colección.

¿Qué puedo encontrar en esta colección de Naruto Shippuden?

Se trata de una colección inédita formada por figuras que representan a todos los personajes principales del anime de Naruto Shippuden. Las figuras están realizadas en PVC, pintadas a mano, el tamaño de cada una varía entre los 8 cm y los 13 cm y todas cuentan con una pequeña base extraíble. Además cada una está acompañada por un fascículo que nos habla del personaje correspondiente, sus técnicas, el papel que cumple dentro de la serie y en el mundo de los ninjas y un póster del propio personaje. Con la primera entrega se incluye también un póster gigante donde aparecen todos los personajes de Naruto Shippuden.

¿Dónde tengo que suscribirme para hacerme con la colección?

naruto modo kurama

Para comenzar a recibir las primeras entregas de la colección ya puedes suscribirte en la web de Altaya. Además, si te suscribes antes del 5 de septiembre recibirás también una figura exclusiva de Naruto en modo Kurama.

Y por si eso fuera poco, al suscribirte también podrás conseguir otros regalos que ofrece Altaya con la colección como puede ser una taza, una camiseta y un bolso bandolera con una imagen de Naruto y Sasuke. Otro de los regalos exclusivos con los que cuenta la colección son 5 figuras especiales únicas que representan las transformaciones de algunos de los personajes principales de Naruto Shippuden.


A continuación os dejo unas fotografías de las figuras de Naruto, Sasuke y Kakashi, correspondientes a la primera, segunda y tercera entrega respectivamente. También os dejo alguna fotografía de los fascículos que acompañan a las figuras y el poster gigante que viene con la primera entrega.

La verdad es que me alegro de que haya empresas que se preocupen en traer cada vez más cosas relacionadas con el mundo del anime y el manga a España porque hasta hace unos pocos años era más complicado hacerse con figuras, mangas y DVDs de nuestras series de anime favoritas. Poco a poco este mundillo se va haciendo más conocido en España y también en otros lugares y creo que es de agradecer que nos traigan cosas tan interesantes como colecciones de figuras, entre otras cosas.

No olvidéis que si queréis estar al día de cuándo subo algo nuevo al blog podéis suscribiros para que os llegue un aviso por e-mail y también podéis seguir mis redes sociales, que las tenéis en la columna derecha del blog. ¡Un saludo a todos y hasta la próxima entrada!

ejercito otaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s