Especiales

Primeras impresiones de primavera 2017 [Anime]

shingeki no kyojin

Primeras impresiones primavera 2017

¡Muy buenas! Aquí me tenéis un día más con una nueva entrada del blog. Como ya han pasado unas cuantas semanas desde que comenzó la temporada de primavera de 2017 me he dicho, ¿por qué no hacer ya una entrada sobre mis primeras impresiones de los animes que estoy viendo? Si queréis echar un vistazo a los animes que planeaba ver en un principio podéis verlo aquí. ¡Comienzan mis primeras impresiones!


Shingeki no Kyojin S2

 photo snkg1_zpsqd8c5pcm.gifDespués de una larga espera por fin hemos podido disfrutar de los primeros capítulos de esta segunda temporada de Shingeki no Kyojin y para mi gusto había empezado genial pero poco a poco ha ido decayendo, no en trama pero sí en animación. Todos esperábamos unas peleas épicas y unos titanes increíbles pero desafortunadamente el titán colosal no parece el mismo que el de la primera temporada con esa animación en 3D que le han dado. En mi opinión hay demasiada diferencia y se nota muchísimo, cuando vi al titán colosal en el quinto episodio, sus movimientos parecían los de un videojuego y eso no me gustó nada. Pero bueno, esperemos que eso no sea cosa de una o dos escenas y esto mejore con el tiempo otra vez. Por otro lado, el tema de la trama ya nos ha dejado ver que hay cosas aún más raras en lo que se refiere a los titanes, el inexistente agujero en el muro o el titán que aparece sobre la casa de Connie en su pueblo natal, además de la verdadera identidad del titán acorazado y el titán colosal. Tampoco estoy esperando a que me descubran algo que no sepa porque, gracias a Dios y para no hacerme spoilers en las redes sociales, llevo el manga al día así que conozco muchas más cosas de las que nos han revelado hasta ahora en el anime pero estoy deseando ver cómo animan más cosas de las que ya he visto en el manga. Y a vosotros, ¿qué os está pareciendo está segunda temporada de Shingeki no Kyojin?

Boku no Hero Academia S2

 photo bnhg2_zpsdmrztzze.gifMe moría de ganas de ver la segunda temporada de Boku no Hero Academia, además ya me habían comentado que la parte que iban a animar sería una pasada, ¡y no se equivocaban! La verdad es que, a pesar de no enfrentarse a villanos, lo que están animando en esta segunda temporada me está encantando. Esperaba que las escenas de acción me emocionasen tanto o más que en la anterior y no me están defraudado en absoluto, además de que ahora empiezan a centrarse más en otros personajes que a penas nos presentaron en la primera temporada como es el caso de Todoroki. Este personaje me llamó la atención desde el principio por su diseño y el aura de misterio que tiene y en esta temporada me va gustando cada vez más. También nos están presentando a otros aspirantes a héroes que no están dentro de la clase 1-A y que tienen particularidades bastante curiosas como es el caso de Shinso y que lo poco que se ha visto por ahora de él me ha encantado. Por supuesto, la epicidad de los capítulos y el hype que me dejan siempre es muy grande así que… ¡cada semana tengo ganas de más y más Boku no Hero Academia! No tengo ni idea de si será todo sobre el festival deportivo de la academia de héroes pero aún así espero que este anime me siga sorprendiendo como hasta ahora.

Boruto: Naruto Next Generations

 photo borutog1_zps2hnkrijy.gifNo puedo decir que Boruto esté siendo una maravilla en lo que se refiere a la trama porque seguramente será un anime tan largo como Naruto (aunque esperemos que sin relleno) y de momento no nos habrán enseñado ni un 1% de lo que es Boruto pero aún así, el anime no me está disgustando en absoluto. Poco a poco nos van presentando a los hijos de todos esos personajes que tanto nos gustaban a todos en Naruto y a mí me encanta ver cómo cada uno de estos nuevos personajes tiene algo que me recuerda a sus padres. Además ha aparecido hace poco el personaje de Mitsuki, que es bastante misterioso —no esperaba menos, teniendo en cuenta quién es su padre— y que parece tener algo que ver con los sucesos tan extraños que están ocurriendo ya en Konohagakure, así que tengo muchas ganas de saber qué es eso que dice él de “su sol”. Además, me encantó la escena que abre el primer capítulo donde aparece Boruto de más mayor enfrentándose a un tal Kawaki —creo recordar que ese era su nombre— y tengo muchas ganas de seguir viendo el anime y saber qué ocurre para que lleguen a esa situación. No tengo mucho más que comentar de Boruto porque, como ya he dicho, seguro que aún no nos han mostrado ni una milésima parte de lo que será toda la historia pero tengo muchas ganas de seguir conociendo nuevos personajes y ver a los que ya conozco con unos añitos más, ¡que me encanta!

Fukumenkei Noise

 photo fng1_zpsfw6avihc.gifSi visteis la entrada que subí hace unas semanas con los animes que pensaba ver esta temporada os habréis fijado en que Fukumenkei Noise no estaba incluida. Ya dije que además de los tres que ya he comentado no me había llamado la atención ningún otro anime nuevo de todos los que iban a salir pero hace unos días me recomendaron ver este anime y decidí probar a ver si era verdad que me iba a gustar. Pero mi gozo en un pozo cuando empecé a ver el anime y no me pareció nada del otro mundo. Aún así después de ver los dos primeros episodios he decidido seguir viéndolo porque, aparte de que no me gusta abandonar ningún anime, espero que más adelante se ponga algo más interesante. Por ahora, el único personaje que puede que me diga algo es Yuzu pero por lo demás no hay nada que me emocione al ver este anime. A día de hoy es bastante complicado que yo encuentre un shojo que me guste porque generalmente me suelen parecer todos prácticamente iguales y no veo que aporten nada nuevo en comparación a otros, aunque al menos Fukumenkei Noise tiene también género musical así que a ver qué tal continúa la trama con ese triángulo amoroso y unos protagonistas que quieren dedicarse a la música y cuya única motivación parece que es hacerlo por otra persona.


¡Aquí terminan mis primeras impresiones sobre los cuatro animes que estoy siguiendo esta temporada! ¿Qué os están pareciendo a vosotros los animes de esta temporada? ¿Seguís los mismos que yo o alguno más? Espero vuestros comentarios y opiniones sobre lo que hemos podido ver de este inicio de temporada. ¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada!

ejercito otaku

2 pensamientos en “Primeras impresiones de primavera 2017 [Anime]

  1. ¡Buenas!

    De esta temporada solo no me he empezado ningún anime nuevo, no sé muy bien por qué, así que solo me estoy viendo Boku no Hero y Shingeki, y madre mía el hype xD

    Boruto lo empezaré en verano, cuando acabe Naruto Shippuden, aunque tengo un poco de miedo. ¿Es una copia? ¿O mantiene su esencia? Desde luego le va a resultar difícil eclipsar a Naruto…

    Un saludo ^^

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Holaaa!
      Pueees… de momento de Boruto no se puede decir mucho. Han empezado a pasar cosas extrañas y demás pero parece como muy light de momento. Aunque viendo el inicio del primer capítulo tiene pinta de que lo que va a pasar durante el anime va a ser interesante. Aún así, para mi gusto Naruto en sus primeros capítulos tampoco empezó tan fuerte con el tema del rollo sagrado, las travesuras de Naruto y eso… así que lo del inicio de Boruto yo lo considero algo un poco similar a eso ^^ ¡Pero esperemos que se ponga todo muchísimo más interesante!
      Y sí, el hype con SnK y BnH es enorme (y eso que yo sigo el manga de SnK y lo llevo al día jajaja) ^^
      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! 😀 ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

