Especiales

Temporada Primavera 2017 [Anime]

boruto naruto next generations

Temporada Primavera 2017

¡Muy buenas a todos! Comienza una nueva temporada con nuevos animes y como ya hice con la anterior temporada pues os traigo la lista de animes que yo planeo seguir esta primavera de 2017. Si la lista de la temporada pasada no era muy larga esta es todavía más corta porque… la verdad, no me ha interesado especialmente ningún anime nuevo de los que he visto que se van a estrenar próximamente así que me voy a limitar a ver secuelas y segundas temporadas. Tengo también pendientes otros animes de temporadas pasadas que espero poder sacar tiempo para verlos así que esa también es una de las razones por las que he decidido no ver animes nuevos simplemente por ver. Dicho esto, ¡comencemos!


shingeki no kyojinShingeki no Kyojin S2

La historia de Shingeki no Kyojin nos traslada a una época en la que la humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la existencia de los titanes. Unos seres gigantes aparentemente sin inteligencia cuyo objetivo no es otro que devorar humanos a pesar de no necesitarlos para sobrevivir. Los pocos supervivientes han levantado tres muros más altos que cualquier titán, donde viven pacíficamente sin el miedo de ser devorados por los gigantes. La humanidad ha vivido tranquila durante más de 100 años hasta que en el año 845 aparece de la nada un titán más alto que los muros construidos para protegerse y crea una brecha en uno de ellos permitiendo que todos los titanes se abran paso hacia el interior. En ese momento, la humanidad recibe el recordatorio de que viven con miedo a ser devorados por los titanes.

Como la gran mayoría de otakus, he estado esperando esta segunda temporada como agua de Mayo. En mi caso yo ya sé lo que ocurre en la continuación porque llevo el manga al día y me puedo hacer una idea de hasta qué arco abarcará esta segunda temporada de Shingeki no Kyojin. Pero, ¡por favor! ¿Quién no está deseando ver esa maravillosa animación otra vez y disfrutar de ella? Como ya he dicho, yo llevo el manga al día pero el dibujo que tiene no se puede comparar a la calidad de la animación del anime que es increíble. Tengo muchísimas ganas de ver nuevos capítulos y además me va a venir genial para recordar cosas que hace ya tiempo leí en el manga online. Después de haber visto el trailer creo que no me va a decepcionar nada la animación y estará a la altura de la primera temporada, o al menos esperemos que esto sea verdad. Si aún no lo habéis leído os dejo también por aquí mi reseña de la primera temporada.

boku no hero academiaBoku no Hero Academia 2

Boku no Hero Academia se sitúa en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Estos poderes comienzan a aparecer a los 4 años de edad de cada individuo y cada uno desarrolla unas características muy diferentes. Debido a esto, han aparecido numerosos superhéroes y supervillanos. Nuestro protagonista, Izuku Midoriya, pertenece a ese 20% de la población que no cuenta con superpoderes pero su gran sueño es estudar en la academia U.A y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Tengo muchísimas ganas de ver más de este anime. La primera temporada me encantó aunque tampoco me pareció que la trama fuera la más emocionante que he visto en un shonen pero he leído y escuchado comentarios de que el arco que abarcará la segunda temporada es una pasada así que me muero de ganas por comprobarlo. Y sobre todo me muero de ganas por volver a ver a personajes como Deku y Tsuyu que me parecieron dos personajes geniales. De Tsuyu espero ver mucho más de lo que se vio en la primera temporada y además también quiero conocer más el personaje de Todoroki que en su momento también me llamó muchísimo la atención y en la primera temporada me quede con ganas de ver muchas más escenas y momentos de ese personaje. Os dejo por aquí también mi reseña de la primera temporada de Boku No Hero Academia.

boruto naruto next generationsBoruto: Naruto Next Generations

La aldea de Konoha ha sufrido grandes cambios: construcción de enormes edificios, instalación de enormes monitores para transmitir imágenes, creación de infraestructuras… Con esto, la vida de los ninjas ha evolucionado y uno de los cambios más importantes es el nombramiento del héroe de la aldea, Naruto, como séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Naruto y su sueño es convertirse en un gran ninja por lo que deberá comenzar por asistir a la academia ninja. Sin embargo, allí no recibirá el trato que él desea ya que todos sus compañeros le verán como el hijo del séptimo Hokage. Nuestro nuevo protagonista tiene unas habilidades increíbles y poco a poco se verá envuelto en un misterioso suceso al que deberá enfrentarse y que le llevará a conocer nuevos amigos. Comienza la gran aventura de Uzumaki Boruto.

Hace dos días finalizó el anime de Naruto Shippuden y lo voy a echar de menos un montón pero también tengo muchas ganas de ver lo que nos enseñan en esta nueva aventura del hijo de Naruto. No espero que sea tan genial como Naruto porque soy de las que opinan que las segundas partes no suelen estar a la altura de las primeras en absoluto, además de que pienso que si están haciendo Boruto es en gran parte porque los creadores saben que los fans de Naruto lo van a seguir y se van a hacer aún más de oro con todos los beneficios que seguramente les traiga la historia de Boruto. Pero aún así, tengo muchas ganas de ver cómo serán las aventuras de los hijos de personajes que adoré como Shikamaru o Naruto y más después de haber visto hace ya unos meses la película que estrenaron de Boruto. Espero que Boruto, aunque posiblemente no esté a la altura de Naruto, no me decepcione y que tanto su animación como su trama merezcan mucho la pena y no me arrepienta de seguir viendo la historia que envuelve a Konoha y todo el mundo shinobi.


Como veis, esta vez sólo he elegido tres animes y todos son ya conocidos de una forma u otra. Aún así, si a medida que pasan las semanas veo que hay algún anime que se gana mucha fama puede que termine por añadirlo a mi lista y lo vea, si no es durante su emisión quizás más adelante. ¿Qué opináis vosotros de los nuevos estrenos de temporada? ¿Tenéis pensado seguir alguno de los que he mencionado yo? ¿Vais a seguir también alguno más? ¡Espero vuestras opiniones en los comentarios, me encantaría saber qué es lo que vosotros vais a seguir en esta temporada de primavera 2017! ¡Hasta la próxima entrada!

2 pensamientos en “Temporada Primavera 2017 [Anime]

  1. en esta temporada voy a seguir bastantes animes, basandome en tu lista de MAL, yo te recomendaría que vieras Alice to Zouroku, Clockwork planet, Fukumenkai noise y Sagrada reset. Buena entrada!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Por ahora no me llama mucho la atención ninguno más aparte de los que he puesto en la entrada pero si veo que alguno de los que me recomiendas destacan mucho sobre el resto… quizás los vea en algún momento.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

