Especiales

Temporada Invierno 2017 [Anime]

Ao no exorcist

Temporada Invierno 2017

¡Hola! Aquí estoy de nuevo con una entrada para el blog. En esta ocasión ya que hoy comienza un nuevo año quiero dedicar el post a los animes de la temporada invierno 2017 que planeo ver. No serán muchos porque tampoco han demasiados que llamen mi atención, además también me gustaría sacar tiempo para ver otros animes de años anteriores que aún no he visto y tengo ganas de echarles un ojo de una buena vez.

Por lo general no suelo dejar los animes a medias así que seguramente los animes que ponga aquí los vea completos. Lo que sí podría pasar es que termine viendo algún otro anime más de la temporada si veo que tiene buenas críticas y que realmente me apetece verlo por su género, animación, etc. Dicho esto, comienzo con los animes que quiero ver esta temporada invierno 2017.

Ao no exorcistAo no Exorcist: Kyoto Fujōō Hen

En la era Edo, un demonio conocido como Rey Impuro asesinó a miles de personas. Tras acabar con el demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz escondieron sus restos bajo el suelo de la academia, ¡pero ahora alguien lo ha robado! Al escuchar que el ladrón ha tomado a un niño como rehén, Yukio y Rin deciden ir en su busca. La investigación llevará a Rin y sus amigos a Kyoto y pronto se verán envueltos en una serie de siniestros conflictos. ¿Podrán los amigos de Rin y sus amigos manejar la distancia entre ellos sabiendo que Rin es el hijo de Satán?

Hace tiempo que vi la primera temporada de Ao no Exorcist y debo decir que no me pareció tan buena como la pintaban. Los primeros capítulos me parecieron geniales y la historia me enganchó además de que sus personajes tenían algo que me encantaba. Sin embargo, a medida que iba avanzando la trama se me hizo más pesado el anime y terminé tardando más de lo que imaginaba en verlo. Pero ahora que viene la segunda temporada le voy a dar una segunda oportunidad a esta historia de demonios y exorcistas a ver si esta vez consigue gustarme más que cuando vi la primera.

Super Lovers 2Super lovers

Después de los inconvenientes que le trajo a Haru el accidente que le hizo olvidar el verano que pasó con Ren, ambos consiguieron continuar con su promesa de vivir juntos en Japón y con el tiempo han ido estrechando lazos. Pero ahora la madre de Haru decide que enviará a Ren nuevamente a Suiza. ¿Cómo afrontarán esta situación los dos hermanos?

He visto pocos animes de género yaoi o shonen-ai pero la primera temporada de Super Lovers me gustó aunque en algunos momentos se me hacía que no avanzaba demasiado la historia. Aún así, voy a aprovechar que lo he terminado hace poco para ver su segunda temporada y seguir disfrutando de el personaje que más me está gustando, Ren Kaidou.

Kuzu no honkaiKuzu no Honkai

Hanabi y Mugi se encuentran rodeados envidiosos que los observan debido a que son una pareja hermosa y con una conducta moral excelente. Pero las dos personas que forman esta pareja aparentemente perfecta que a simple vista parecen tener una relación ideal, comparten un secreto que no pueden contar a nadie.

Soy bastante especial para los animes de romance y drama y siempre que veo uno espero que me llegue al corazón como si de una flecha de Cupido se tratase. Me gusta que tanto el romance como el drama se desarrollen de manera profunda y que haga que se me pongan los pelos de punta. Llevo tiempo esperando ver una historia de amor en condiciones y que me haga sentir de verdad la historia de los personajes, que me haga empatizar con ellos y recordarlos durante mucho tiempo. Hasta ahora pocos lo han conseguido y mucho menos en los últimos meses. Espero no equivocarme con Kuzu no Honkai y que su historia merezca la pena, lo mismo que su animación que fue lo primero que me llamó la atención de su trailer e hizo que me interesase por ver este anime.

ACCA 13-Ku Kansatsu-kaAcca 13-ku kansatsu-ka

El reino de Dowa se encuentra dividido en 13 estados y está celebrando el 99 aniversario de su monarquía. Estos 13 estados cuentan con muchas agencias controladas por una enorme organización llamada ACCA. Dentro de ACCA, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia cuenta con diez personas en cada uno de los trece estados y una oficina central en la capital de la ciudad. Estas personas siguen el rastro de las actividades de ACCA en el reino y mantienen la conexión entre los datos de la oficina de los distintos estados y la oficina central. Jean a menudo tiene viajes de negocios desde la capital a los demás distritos para comprobar cómo está la situación en los diferentes lugares.

La verdad es que no sé muy bien qué esperar de esta historia. Simplemente las pocas imágenes que he visto me han gustado y el hecho de que sea del género policíaco me intriga aún más. Me gustaría que tuviera una trama llena de intrigas, estrategias y ese tipo de situaciones que terminan desarrollándose de una manera que ni siquiera había imaginado que terminarán sucediendo.

¡Hasta aquí llega mi entrada sobre los animes que planeo ver en esta temporada invierno 2017! ¿Qué opináis vosotros sobre los animes que se van a estrenar en esta temporada? ¿Vais a ver alguno? ¡No dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios! Feliz 2017 y hasta la próxima entrada ~

8 pensamientos en “Temporada Invierno 2017 [Anime]

  1. ¡Hola!
    Para ser sincera no espero mucho de esta temporada de animes.
    He visto varios videos sobre la cartelera de invierno y nada me llama la atención excepto Kuzu no Honkai y si algún día me veo Ao no exorcist tal vez siga con su continuación.
    Es mi opinión. Espero no ofener a nadie.
    Me ha gustado mucho tu entrada y tu blog. ¡Me suscribo! 🙂

    Me gusta

Responder

