SOBRE MÍ

¡Bienvenidos a Otaku Creativa!

En esta primera entrada de mi blog voy a presentaros qué tipo de temas podréis encontrar en mi blog y las razones por las que he decidido crearlo después de tanto tiempo dentro de este mundillo manganime.

¿Qué es Otaku Creativa?

Otaku Creativa es un nuevo blog que trata sobre anime y manga que además también cuenta con una sección dedicada al género musical Kpop. En mi blog podréis encontrar reseñas, opiniones y tops de diferentes géneros de series y películas de anime así como de videos musicales pertenecientes al pop coreano.

¿Por qué decidí crear el blog?

Han pasado varios meses desde la primera vez que se me pasó por la mente la idea de crear un blog sobre esta temática pero hasta ahora no me había animado a crearlo. Una de las principales razones que me llevaron a crear el blog fue la intención de llevar un sitio que fuera únicamente mío y donde yo pudiera expresar libremente mis ideas y opiniones sobre temas que llaman mi atención y, por qué no, también compartirlas con más gente que tenga gustos similares a los míos.

¿Desde cuándo estoy en este mundillo?

Desde muy pequeña he visto anime aunque fuera inconscientemente, sin tener ni siquiera la más mínima idea de que las series de dibujos animados que veía venían de Japón y recibían el nombre de animes. De hecho se podría decir que me he críado viendo animes porque, ¿qué joven de veinte años no ha visto series como Pokémon, Digimon o Captain Tsubasa cuando era un niño? Probablemente la gran mayoría comparta esto conmigo.

A lo largo de los años obtuve mis primeros tomos de manga, los cuales recuerdo que eran de Fruits Basket y más tarde una gran amiga mía me recomendó ver dos series de anime; Elfen Lied y Death Note. En ese momento mi afición por el mundo manganime fue en aumento y desde entonces he estado viendo anime prácticamente sin parar.

En 2011 descubrí por casualidad un nuevo género musical; el Kpop. Comencé por escuchar una canción sin parar y poco a poco encontré nuevos grupos y canciones con un sonido especialmente pegadizo y coreografías que hacen que a cualquiera le entren ganas de aprendérselas.

¿Qué espero de este blog?

Mi objetivo principal al comenzar con Otaku Creativa es mostrar mis opiniones e ideas en cuanto a los temas que me gustan pero además de eso también espero poder compartir dichas ideas con otras personas que las compartan… o no. Es muy posible que tú, la persona que está leyendo esto ahora mismo, no compartas las mismas ideas que yo pero todos somos libres de expresar nuestros pensamientos sean los mismos o no y de argumentar nuestras razones siempre y cuando sea con respeto y educación.

¡Si has leído completo este post te doy las gracias y espero que me acompañes en esta nueva aventura que se llama Otaku Creativa!

2 pensamientos en “¡Bienvenidos a Otaku Creativa!

Responder

